Publicado: Mie May 19, 2010 2:43 pmAsunto: Entrevista a Jose Quintana en el Iceberg
Aqui os dejo el link con la entrevista realizada por Ezequiel Costa para el Iceberg al presi del equipo, donde hace un repaso de la actualidad del equipo y los proximos movimientos que realizaran.
Registrado: Jun 14, 2008 Mensajes: 1794 Ubicación: Fuenlabrada(Toledo)XD
Publicado: Mie May 19, 2010 4:51 pmAsunto:
ferch escribió:
yo es que sigo sin ver la mejora desde la llegada de Maldonado al equipo
Luis Guil 4-7 (36%)
Salva Maldonado 6-13 (32%)
eso de jugar a defender y a 70 puntos, ha dado el mismo frio resultado que el juego atacante de Guil (o peor)
pero ferch , esque Luis encajo las 7 derrotas consecutivas, Maldonado las ha conseguido intercaladas , excepto estos 6 o 7 ultimos que eran los partidos mas dificiles en los que tambien se ha perdido consecutivamente.
Publicado: Jue May 20, 2010 11:33 amAsunto:
calderon_blues escribió:
ferch escribió:
Luis Guil 4-7 (36%)
eso de jugar a defender y a 70 puntos, ha dado el mismo frio resultado que el juego atacante de Guil (o peor)
si,la historia esta en que luis hace el equipo y salva se lo acaba comiendo
yo lo resumo en qe con salva hemos parecido mas equipo
un equipo que ha tenido peor balance de V-D. al final los números están ahí para bien o para mal
hombre, no creo que Luis (o este año Salva) hagan el equipo (aunque si se tendrán en cuenta sus preferencias a la hora de jugar), que para eso hay un director técnico..... _________________
Luis Guil 4-7 (36%)
si,la historia esta en que luis hace el equipo y salva se lo acaba comiendo
yo lo resumo en qe con salva hemos parecido mas equipo
un equipo que ha tenido peor balance de V-D. al final los números están ahí para bien o para mal
hombre, no creo que Luis (o este año Salva) hagan el equipo (aunque si se tendrán en cuenta sus preferencias a la hora de jugar), que para eso hay un director técnico.....
el equipo no lo hace luis, pero si interviene y sobre todo se hace adaptandose a lo que se pretende jugar
salva acaba de pedir musculo y oficio, eso no es hacer el equipo, pero evidentemente cambia el abanico de opciones
Luis pedia velocidad y descaro y eso tiene otro repertorio de opciones
evidentemente cualquiera de los dos querria un jugador que aunara ambas opciones, pero eso se nos va de precio
otra cosa muy distinta es si luis se sentia perjudicado en cuanto al desembolso realizado, ya que aparentemente el hubiera conservado a ciertos jugadores, pero aqui volvemos a lo de siempre, para acceder a ciertos jugadores necesitas hacer concesiones "ingratas"
nos quejabamos este año de como se convencio a fitch o batista, pero tambien se "cedio" al conseguir a bueno o valters dejando su salida demasiado barata
o el dinero que pedia skita en verano que era muy distinto del que pedia para volver
oferta y demanda, caches y telarañas
de eso se puede discutir, pero la plantilla que se monta pensando en que va a dirigirla luis guil es distinta a la que se monta pensando que la va a dirigir slava maldonado
PD: por mas que a ti no te gusta alguna figura de los despachos y lo dejas claro, pero no creo que se le pueda acusar de la confeccion de la plantilla del año pasado, igual que no se le podian poner medallas en octubre _________________ http://fuenlabradablues.blogspot.com
El forero que suscribe no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro.
De hecho, suele estar en desacuerdo
Publicado: Jue May 20, 2010 3:24 pmAsunto:
no coño, si yo a donde voy después del primer comentario de Calde, es al mito-dualidad del director deportivo vs entrenador
yo resumiría (bajo mi punto de vista) que se hizo un equipo, sino en nombres, si en estilo, a lo que Guil quería; o sea, atacar rápido y jugar a muchos puntos.
De hecho, la idea funcionaba (dentro del presupuesto del club) bien, y así se vió en los primeros partidos.
Luego una racha de resultados y de desconfianza provocó la salida del entrenador.
Pienso que la imagen dada ante el Juventud fue algo con lo que se quisó acabar como primera medida, y por ello salió todo el rollo de jugar a 70 puntos y demás
Se ficha a un entrenador para jugar a 70 puntos, en mitad de temporada y con una situación delicada, pero que no tiene herramientas para ello, por eso los resultados son del mismo tipo que cuando Guil estaba (esta es mi parte importante)
Estoy seguro que la marcha del equipo hubiera sido mucho mejor de estar Mateo como entrenador durante el resto de temporada, ya que su idea de baloncesto era más afín a la plantilla post-Guil que la de Maldonado.
esta discusión me recuerda un huevo cuando Scariolo se hizo con el mando de los fichajes en el Madrid, que fue un auténtico desastre.....
El entrenador que entrene y que la directiva fiche (en base a un perfil de entrenador)
PD: joder que coñazo he soltao (Aznar dixit) _________________
me referia mas a qe los numeros no son todo,a qe me parece muxo mas equipo el de salva qe el de luis
a lo qe dices tu,pues yo creo qe el equipo del año pasado lo hace mayoritariamente luis,qe quizas tenga mas qe ver ferran en el fixaje de laviña y poco mas
qe darle palmitas en los 4 primeros partidos era erroneo
lo qe esta claro es qe luis echa a jgarcia y ficha a leo,y qe tambien pide a voskuil...
Publicado: Vie May 21, 2010 5:22 pmAsunto:
calderon_blues escribió:
me referia mas a qe los numeros no son todo,a qe me parece muxo mas equipo el de salva qe el de luis
a lo qe dices tu,pues yo creo qe el equipo del año pasado lo hace mayoritariamente luis,qe quizas tenga mas qe ver ferran en el fixaje de laviña y poco mas
qe darle palmitas en los 4 primeros partidos era erroneo
lo qe esta claro es qe luis echa a jgarcia y ficha a leo,y qe tambien pide a voskuil...
Pero lo de Jorge GArcia fue hace ya 2 temporadas... lo pide Luis, al igual que pide a Oleson y Valters... uno sale mal y los otros 2 muy bien... pero lo que me chirría es que si lo pide Luis, se cumplen los 2 primeros años y se le renueva?? (o eso parece ser)...
Lo de Voskuil, es apuesta de Luis pero desde la directiva le dan el ok porque les parece un jugador interesante... y el mismo Luis a principios de temporada reconoce que se ha equivocado...
Es como la época de Aranda... no pueden ser todas las cagadas culpa de uno y los éxitos de otros... y no se puede decir una frase de este estilo
“La apuesta por Luis Guil fue algo personal. El año pasado ha demostrado que es un entrenador extraordinario y que su forma de pensar el juego es moderna, con un baloncesto muy dinámico, vistoso y con muchos puntos” - José Quintana (07/10/2009)"
Y en menos de un mes decir que no se juega una mierda, que no podemos jugar a 90 puntos y bla bla bla... cuando llevamos 4 victorias consecutivas, hacemos un baloncesto muy dinámico, vistoso y con muchos puntos además de una forma de pensar en el juego moderna... y un mes después, se está preocupado porque hay que jugar a 70 puntos...
Que el entrenador se encargue de entrenar... que el director técnico se encargue de ojear y formar un equipo al estilo de juego afín (incluido entrenador) y que el Presidente se encargue de presidir... pero que estén todos a la de una, remando en la misma dirección, y no poniendose medallas cuando las cosas vayan bien y cuando vayan mal echar la culpa al otro... _________________
[img:5780e787b1]http://img100.imageshack.us/img100/4513/agff0rt.jpg[/img:5780e787b1
[
Pero lo de Jorge GArcia fue hace ya 2 temporadas... lo pide Luis, al igual que pide a Oleson y Valters... uno sale mal y los otros 2 muy bien... pero lo que me chirría es que si lo pide Luis, se cumplen los 2 primeros años y se le renueva?? (o eso parece ser)...
Lo de Voskuil, es apuesta de Luis pero desde la directiva le dan el ok porque les parece un jugador interesante... y el mismo Luis a principios de temporada reconoce que se ha equivocado...
Es como la época de Aranda... no pueden ser todas las cagadas culpa de uno y los éxitos de otros... y no se puede decir una frase de este estilo
“La apuesta por Luis Guil fue algo personal. El año pasado ha demostrado que es un entrenador extraordinario y que su forma de pensar el juego es moderna, con un baloncesto muy dinámico, vistoso y con muchos puntos” - José Quintana (07/10/2009)"
Y en menos de un mes decir que no se juega una mierda, que no podemos jugar a 90 puntos y bla bla bla... cuando llevamos 4 victorias consecutivas, hacemos un baloncesto muy dinámico, vistoso y con muchos puntos además de una forma de pensar en el juego moderna... y un mes después, se está preocupado porque hay que jugar a 70 puntos...
Que el entrenador se encargue de entrenar... que el director técnico se encargue de ojear y formar un equipo al estilo de juego afín (incluido entrenador) y que el Presidente se encargue de presidir... pero que estén todos a la de una, remando en la misma dirección, y no poniendose medallas cuando las cosas vayan bien y cuando vayan mal echar la culpa al otro...
Lo subrayado segun Quintana no es cierto,ademas le prenguntan sobre el tema de la destitucion de
guil en esta entrevista
“Quien realmente le dice al señor Guil que vaya a ver a Brad Oleson soy yo. Cuando se ficha a Vasic yo ya quise fichar a Brad Oleson, y entonces todavía no lo había visto ni el señor Guil ni nadie. Hay una cosa muy difícil de controlar, que es el ego. El ego de pensar que uno es el mejor, que es magnífico” _________________
Publicado: Sab May 22, 2010 12:48 amAsunto:
N3N3BoB0 escribió:
puska escribió:
[
Que el entrenador se encargue de entrenar... que el director técnico se encargue de ojear y formar un equipo al estilo de juego afín (incluido entrenador) y que el Presidente se encargue de presidir... pero que estén todos a la de una, remando en la misma dirección, y no poniendose medallas cuando las cosas vayan bien y cuando vayan mal echar la culpa al otro...
Lo subrayado segun Quintana no es cierto,ademas le prenguntan sobre el tema de la destitucion de
guil en esta entrevista
“Quien realmente le dice al señor Guil que vaya a ver a Brad Oleson soy yo. Cuando se ficha a Vasic yo ya quise fichar a Brad Oleson, y entonces todavía no lo había visto ni el señor Guil ni nadie. Hay una cosa muy difícil de controlar, que es el ego. El ego de pensar que uno es el mejor, que es magnífico”
Verdades a medias... al menos por lo que yo se...
Es cierto que se quiso fichar a Brad cdo se trajo a Vasic, pero fue imposible, el Rosalia rechazó una pasta gansa por parte del Breogan...
Pero ya desde principio de temporada Luis estaba encargado precisamente de eso, ser el director deportivo... y su fuerte era la LEB y resto de categorías inferiores debido a su posición de seleccionador de categorías inferiores (cosa que en alguna entrevista dijo el Presidente, que con Luis en el puesto de Director Deportivo ganaríamos, y que el mercado LEB tenía que ser una de nuestras fuentes). _________________
[img:5780e787b1]http://img100.imageshack.us/img100/4513/agff0rt.jpg[/img:5780e787b1
el corte de jorge garcia es porqe jorge qiere jugar y luis le dice qe de 5º pivot,por eso se tiene qe ir a leb xke si no el fuenla acudiria al tanteo...porque claro,el ficha a un 4 tirador y tal...
y lo de oleson lo iba a decir
a ver,qe a mi luis me cae genial y me encanta su baloncesto,pero el equipo entra en crisis y no le sabe dar soluciones,punto
y qe tiene cagadas,qe parece qe como es majete y tal toda la culpa de su marxa es de la directiva y no es asi
Publicado: Lun May 24, 2010 12:08 amAsunto:
calderon_blues escribió:
a ver,qe a mi luis me cae genial y me encanta su baloncesto,pero el equipo entra en crisis y no le sabe dar soluciones,punto
y qe tiene cagadas,qe parece qe como es majete y tal toda la culpa de su marxa es de la directiva y no es asi
solo eso,hamijos
Es que no creo haber dicho que el culpable de la marcha de Luis del equipo es culpa de la directiva... la directiva tiene su parte de culpa, como la tienen los jugadores y como la tiene el mismo Luis... vamos que como en casi todos los casos, la culpa no es sólo de 1 persona... si no de todos...
Lo único que he criticado es que cdo ibamos 4-0 el entrenador era la ostia, era mejor casi si me apuras que Philp Jackson... y 1 mes después era lo peor que le había pasado al Fuenla en años... y eso en boca de la misma persona... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Esta pagina esta diseñada y mantenida por aficionados sin animo de lucro. No pertenecemos o formamos parte de "Baloncesto Fuenbrada S.A.D." Esta pagina no se hace responsable de las opiniones de los usuarios que la usan.
Página Generada en: 0.125 Segundos
Carga del servidor: 1.65%