Como sea el de verde... vamos apañaos, si nos quejamos de PJ este es que ni huele los rebotes... espero que fuese un mal día...
P.D.: Parece como cdo eramos pekes y en los partidos del cole, siempre habia un padre grabando a su hijo... _________________
[img:5780e787b1]http://img100.imageshack.us/img100/4513/agff0rt.jpg[/img:5780e787b1
Publicado: Mie Ene 28, 2009 7:06 pmAsunto:
Lo que esta claro es que si se concreta el fichaje,Ramos se va y dudo que lo pueda hacer mucho peor,pero de este jugador yo no se nada y me imagino que nadie.dafu.
Publicado: Mie Ene 28, 2009 7:16 pmAsunto:
dafu escribió:
Lo que esta claro es que si se concreta el fichaje,Ramos se va y dudo que lo pueda hacer mucho peor,pero de este jugador yo no se nada y me imagino que nadie.dafu.
Pues o ha mejorado mucho desde los 22 a los 23 años, xq 2 videos que he visto suyo en partidos... bufff a mi no me da sensación que este tio valga, no para el Fuenla es que ni para el EBA...
Le ponian en la ESPN 2'06 (con 22 años) y el comentarista decía que si trabaja bien, se dice que podría llegar a la NBA... pero yo le veo sin saber colocarse y blandito a la hora de cerrar rebote, aparte los tiros libres una mecanica muy mala... _________________
[img:5780e787b1]http://img100.imageshack.us/img100/4513/agff0rt.jpg[/img:5780e787b1
Publicado: Mie Ene 28, 2009 7:28 pmAsunto:
Puska,yo tengo ni idea de este tio,pero Ramos tampoco es que sea muy duro en cerrar el rebote,lo unico que con su altura sin o coje rebotes apaga y vamonos.Que conste que yo no opino nada del mejicano y lo mismo es un paquete,pero si viene es para sustituir la temporada que viene al portorriqueño,a al menos asi deberia de ser.dafu.
Registrado: Jun 14, 2008 Mensajes: 1794 Ubicación: Fuenlabrada(Toledo)XD
Publicado: Mie Ene 28, 2009 7:41 pmAsunto:
Yo no voi a opinar ni a favor ni en contra , hasta q no le vea jugar en directo , los videos de poco me valen , el ejmplo mas sencillo es el de Bueno el año pasado un desastre y mirar ste año.
Aunk me qede el año pasado con las ganas de Palanka , os acordais??XDXD
Publicado: Mie Ene 28, 2009 8:47 pmAsunto:
Esto me suena igual que cuando se consumo el fichaje de Ramos,al principio noticias confirmando las negociaciones y despues,me parece recordar las criticas hacia Ramos,cuando veiamos sus videos y movimientos y yo me pongo el primero,aunque la verdad que no a mejorado mucho en dos años,pero bueno,veremos si es cierto o no,pero si el jugador lo confirma,no creo que sea mentira.dafu.
Publicado: Mie Ene 28, 2009 10:47 pmAsunto:
Lo que no puedes es quedarte con un jugador que no cumple las expectativas y a veces es mejor otro fichaje,y con esto no digo que sea el mejicano este,que a mi me genera mas dudas que a nadie,pero bueno,el club sabra lo que hace,porque tontos desde luego no son.dafu.
Publicado: Mie Ene 28, 2009 11:05 pmAsunto:
dafu escribió:
Lo que no puedes es quedarte con un jugador que no cumple las expectativas y a veces es mejor otro fichaje,y con esto no digo que sea el mejicano este,que a mi me genera mas dudas que a nadie,pero bueno,el club sabra lo que hace,porque tontos desde luego no son.dafu.
Lo que tienen que hacer es dejarse de tonterias y pillarse un buen Pívot, aunque sea caro.
Lo que quiero decir también es que tiene que ser conocido y que sepamos que va a dar el 100% y que no va a andar con tonterias.
Ese Fuenla Oé!!! _________________ Andrés Montes DEP.
(16-Oct-2009)
Joder, como sea ese de verde que intenta coger el rebote 7 u 8 veces, vamos de culo
No me había reido tanto en mucho tiempo viendo al tipo intentar coger un rebote ya no con segunda jugada sino con 3 o 4, hasta que por fin fuerza una falta en ataque.
Por dios, Ramos puede ser malo pero lo de este tio es de juzgado de guardia. Tal y como dice Puska, este no juega ni en EBA. (Me parece que el Cuenca busca pivot, jajajajaja)
Publicado: Mie Ene 28, 2009 11:42 pmAsunto:
coue22 escribió:
Joder, como sea ese de verde que intenta coger el rebote 7 u 8 veces, vamos de culo
No me había reido tanto en mucho tiempo viendo al tipo intentar coger un rebote ya no con segunda jugada sino con 3 o 4, hasta que por fin fuerza una falta en ataque.
Por dios, Ramos puede ser malo pero lo de este tio es de juzgado de guardia. Tal y como dice Puska, este no juega ni en EBA. (Me parece que el Cuenca busca pivot, jajajajaja)
en el equipo de Fuenlabasket hemos desestimado su fichaje >_< _________________
Normal, un tio que le caen los balones a la puta cara y no los coge, no tiene mucho margen de mejora, simplemente aspira a ir a clases de psicomotricidad para que le enseñen a coordinar.
K MALO ES EL BICHO, jajajajaja. _________________ http://baloncestofuenlabrada.blogspot.com/
Bueno pues si el fuenla quiere un pivot para sustituir a pj, (que no creo que nos gastemos pasta en sustituir a nadie y menos con la renovación de skita) yo no se que espera para fichar a:
Esteban Batista pivot uruguayo ex-nba, ex maccabi y que se ha pirao a argentina a jugar despues que le cortaran en rusia (no se si por problemas economicos de su club), quiza no vaya mucho con nuestro estilo de juego este jugador, pero es bastante bueno
Tbn esta sin eqipo (al menos hasta hace una semanita) Marc Salyers, el año pasado Mvp euroliga o hace 2 años, con el Roanne Frances, es un 4, pero que yo creo que en el estilo de juego del fuenla podría cumplir medianamente como un 5. Le han cortado de un equipo Polaco por problemas de adaptación o no se que. (a pesar de ser un 4 no tiene un gran tiro de 3)
Y luego si quieres fastidiar a equipos leb pues nada o Brian Cusworth de breogan o Wayn Simien ex nba (tiene un anillo) de Caceres (este último ha sonado para maccabi, pero finalmente firmaron a un ex de joventut)
Publicado: Vie Ene 30, 2009 10:53 amAsunto:
coue22 escribió:
Normal, un tio que le caen los balones a la puta cara y no los coge, no tiene mucho margen de mejora, simplemente aspira a ir a clases de psicomotricidad para que le enseñen a coordinar.
K MALO ES EL BICHO, jajajajaja.
¿Pero no tenemos ya uno así?
Creo que estoy teniendo un deja vu _________________
"ningún soñador es pequeño ni ningún sueño es demasiado grande"
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6Siguiente
Página 1 de 6
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Esta pagina esta diseñada y mantenida por aficionados sin animo de lucro. No pertenecemos o formamos parte de "Baloncesto Fuenbrada S.A.D." Esta pagina no se hace responsable de las opiniones de los usuarios que la usan.
Página Generada en: 0.130 Segundos
Carga del servidor: 1.63%