Publicado: Vie Nov 20, 2009 8:47 pmAsunto:
ferch escribió:
puska escribió:
Mati no te gustará un carajo, como a muchos otros, pero ayer lideró la defensa en zona colocandose en el centro de la 2-1-2 con una movilidad tremanda, y el secreto de esa zona está en el 1 ese que se queda solo... que debe ordenar a los demás...
exacto.
además si te das cuenta la zona arrancaba con 3 arriba y dos abajo, con mati en el centro de la zona.
luego cuando el balón se iba para el lado la zona basculaba y mati se metia al medio, trasformando la zona en 2-1-2
esto que parece tan obvio es tremendamente complicado y se vio que se perdía rendimiento cuando era Laviña quien ocupaba esa posición.
Yo creo que Guill no es tonto y sabe lo que le aporta Mati en labores defensivas y por eso lo pone
esta claro que en ataque no es una amenaza, pero si lo fuera sería un jugador que no estaría en el fuenla ni de coña.
además que '3' en la acb puede jugar como '4' con un rendimiento decente??? contados con los dedos de la mano seguro.
Yo haria la pregunta de otra manera¿que jugador de la acb,siendo un 3,no puede jugar de 3?¿porque un 3 tiene que jugar de 4(si no hay lesiones)?...........a lo mejor no es un 3,ni un 4..........quizas sea un 0.
Publicado: Vie Nov 20, 2009 9:28 pmAsunto:
dafu amigo, aguántame la disputa pero no te enroques en posiciones de demagogia.
El año pasado Sandes jugó casi todo en el puesto de '3', y creo que era un gran complemento a los minutos de Oleson y Saul (cobre todo para Saul) ya que les libraba de mucha carga defensiva y reboteadora.
Este año le toca jugar de '4' porque no hay más narices, de hecho en el planteamiento de Guill de elegir un '4' entre Sandes, Burstein, Laviña, que son los teóricos '3' del equipo está claro donde hay una menor pérdida _________________
Publicado: Vie Nov 20, 2009 9:50 pmAsunto:
ferch escribió:
dafu amigo, aguántame la disputa pero no te enroques en posiciones de demagogia.
El año pasado Sandes jugó casi todo en el puesto de '3', y creo que era un gran complemento a los minutos de Oleson y Saul (cobre todo para Saul) ya que les libraba de mucha carga defensiva y reboteadora.
Este año le toca jugar de '4' porque no hay más narices, de hecho en el planteamiento de Guill de elegir un '4' entre Sandes, Burstein, Laviña, que son los teóricos '3' del equipo está claro donde hay una menor pérdida
Bueno,bueno........el tiempo quita y da razones.Cuando no este en fuenlabrada,veremos en que equipo de ACB acaba.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Esta pagina esta diseñada y mantenida por aficionados sin animo de lucro. No pertenecemos o formamos parte de "Baloncesto Fuenbrada S.A.D." Esta pagina no se hace responsable de las opiniones de los usuarios que la usan.
Página Generada en: 0.120 Segundos
Carga del servidor: 1.75%