Buscar
  en  
Próximo Partido
Montakit Fuenlabrada vs FC Barcelona /b>
23/11/2014
(8ª Jorn. Temp 2014-2015)
Lugar:Pabellón Fernando Martín
Fuenlabrada (Madrid)
Hora: 12:45

Peña Fuenlabasket
¿Buscas la web de la Peña Fuenlabasket?, pasate por aqui y la encontraras.

Secciones
· Portada
· Buscar en la web
· Downloads
· Encuestas Antiguas
· Enviar noticias
· FAQ
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias antiguas
· Noticias por temas
· Recomiendanos
· Top de la Web
· Version Moviles/PDA
· Webs de Basket
· ¿Sugerencias?

Login
Bienvenido, Aficionado anónimo
Nickname
Password
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: MOEAugust
Nuevos Hoy: 20
Nuevos Ayer: 108
Total: 19994

Gente en línea:
Visitantes: 32
Miembros: 4
Total: 36

En línea ahora:
01: Clarence98
02: DanieleFox
03: CoreyMcNis
04: MOEAugust

Paginas Amigas

Blog de la Cantera del Baloncesto Fuenlabrada

www.fuenlabasket.com :: Ver tema - Final 1ª vuelta 4/13 ¿Balance?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Final 1ª vuelta 4/13 ¿Balance?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Partidos B. Fuenlabrada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Azkal
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 9:17 am    Asunto: Final 1ª vuelta 4/13 ¿Balance? Responder citando

Con la derrota en Valencia, decimotercera de la temporada, el Fuenla a terminado esta primera vuelta con un balance bastante decepcionante, y peligroso diría yo, 4 victorias ( Baloncesto Sevilla a domicilio, y Andorra, Manresa y Tenerife en casa ) y 13 derrotas.

En gran parte de los partidos se ha mantenido un espíritu de lucha y concentración, hasta alcanzar ese punto en el que nos íbamos del partido, ya fuera por cansancio extremo, por despistes, por falta de intensidad; y nos provocaba encajar parciales que se convertían en lastres imposibles de mover y recuperar.

Parece claro que repetir este mismo parcial en la segunda vuelta nos aboca a un final difícilmente salvable, en especial porque creo que una gran mayoría de los aficionados fuenlabreños sabemos que si hay un año que los 2 equipos leb podrán subir será justo cuando el Fuenla se encuentre entre los 2 que ocupen plaza de descenso. El mismo mal que nos convirtió en el único equipo en la historia de la ACB que bajó con 13 victorias. No quiero mentarlo, pero mejor tenerlo presente, por si acaso.

La gran pregunta es, ¿ con la plantilla que tenemos esto es lo máximo a lo que podemos aspirar? ¿ debemos volver a pensar en que para salvarnos más que mirar nuestras victorias, debemos mirar las derrotas de los que están por debajo?

Sinceramente, creo y quiero pensar que hay equipo para rascar el doble de victorias de las conseguidas en la primera vuelta, pero desde la idea segura que o apretamos los puños durante todo el partido, o seguirán escapándosenos victorias entre los dedos como ya ha ocurrido en estas 17 primeras jornadas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PeRaSoViC
Mahou
Mahou

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 6:04 pm    Asunto: Re: Final 1ª vuelta 4/13 ¿Balance? Responder citando

Azkal escribió:

La gran pregunta es, ¿ con la plantilla que tenemos esto es lo máximo a lo que podemos aspirar? ¿ debemos volver a pensar en que para salvarnos más que mirar nuestras victorias, debemos mirar las derrotas de los que están por debajo?

A día de hoy sí. Y no ya solo las derrotas de los de abajo sino seguir muy de cerca cómo sigue la LEB ORO. (Dudo muchísimo de que se puedan producir 2 ascensos por lo que es de vital importancia no terminar siendo farolillo rojo).
Mahou
Mahou

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Yo aparte de pensar que nos falta un anotador para sustituir a Baron, y sabiendo que uno de los males de este Fuenla son los bases,( son muy jóvenes los dos), creo que vamos a sufrir bastante para no ser uno de los dos últimos. A parte de ser los únicos que bajamos con 13 victorias, también recuerdo otra temporada que descendimos, que perdíamos todos los partidos por muy pocos puntos y se mantenía la lucha hasta el final, pero la dinámica de no ganar pesaba. Como pronto no cambiemos esa dinámica esta temporada nos puede volver a ocurrir lo mismo, con el casi ganamos no se gana, y con el vamos mejorando tampoco.
Ya nos hemos comido la primera vuelta y tenemos sólo cuatro victorias, lo ideal sería llegar a ganar esta segunda vuelta por lo menos ocho, yo creo que con doce este año si nos salvamos.
Ahora mismo sólo tenemos a Panko y a Akindele como jugadores de gran nivel, por lo que los demás van a tener que echar el resto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Azkal
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2015 8:48 am    Asunto: Responder citando

Dani y Alberto son jóvenes, pero creo que especialmente en casa, son 2 jugadores que saben hacer las cosas muy bien, y tal vez sea cuestión que desde el banquillo se le de la confianza suficiente como para que se jueguen sus tiros y arriesguen. Eso nos haría ser un equipo menos "previsible", como decíais con los Panko-sistemas y la Akindeledependencia.

Que Clark y Miso también empiecen a ser importantes y regulares también nos daría un plus importante, y por supuesto ver el resurgir de Burtt, un jugador que nos encandilo en sus 2 primeros partidos, pero que se ha ido fagocitando partido a partido por su obsesión con hacer el mas difícil todavía en modo individualista ( cuestión esta que no suele tener buenos resultado en nuestro equipo, salvo contados partidos).

Hay que tener valentía para ir dando minutos a Roland, para ver hasta donde puede llegar con esa confianza que necesita un jugador joven como él para aportar. Si Hugo López la tiene, creo que podemos ir servidos y sin necesidad de un refuerzo. Smits tiene en su juego y en su calidad motivos más que suficientes para empezar a aportar las mismas cosas que le hemos visto en el plata, tanto en defensa como en ataque.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pepefuen
Mahou
Mahou

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Yo apostaría por Roland si tuviéramos ya ocho victorias, pero creo que no es el momento de darle responsabilidad en la situación que estamos. El no fichar a alguien de garantías para suplir a Baron creo que es un suicidio y más que tenemos la pasta de su ficha que tenia que ser alta.
PeRaSoViC
Mahou
Mahou

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Cómo me hubiese gustado ver el retorno de Penney por Fuenlabrada en lugar de Sevilla.
Mahou
Mahou

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 10:47 am    Asunto: Responder citando

Los de Andorra parece que andan listos, se va un jugador a Turquía e inmediatamente anuncian un nuevo fichaje, antes de que sea tarde. Nosotros apostamos por la cantera, que me parece bien, pero dos partidos dos derrotas.
PeRaSoViC
Mahou
Mahou

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Señores, las tres próximas jornadas serán clave:

- Derbi contra el Estu en casa
- Viaje a Zaragoza para jugar ante un CAI que lleva 6 derrotas seguidas
- Visita de Casimiro a Fuenla, partido a vida o muerte contra CB Sevilla
Mahou
Mahou

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 10:55 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que a partir de ahora a todos los partidos son claves, necesitamos un mínimo de 8 triunfos más, y quedan 14 partidos. Imposible ? no sé, pero muy difícil si y más visto lo visto.
coue22
Mahou
Mahou

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 11:05 am    Asunto: Responder citando

Doy gracias a las cinco faltas de Clark porque Hugo López no vio algo que todo el pabellón veía, que era quitar cuanto antes a ese tío pasota. Y también lo doy gracias a Casimiro porque mantuvo en pista a Balvic dejando en el banco a Hernan-Gomez.
Un es malo pero es novato, el otro es malo y ya no tiene remedio.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Partidos B. Fuenlabrada Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro