Publicado: Dom Ene 25, 2009 3:50 pmAsunto: Ideas
Hola, quiero exponer cosas que yo cambiaria, cosas que no y algunas ideas mías para atraer al público.
Me gustaría que vosotros tambien escribierais vuestras opiniones, haber si pudieramos con ideas que el Fuenla se ponga al nivel de los mas grandes.
COSAS QUE CAMBIARIA:
->Renovar las canciones del fuenla (mas variación).
->Crear un himno para el fuenla (Como para elegir el nombre del equipo de la NBA, las personas que quieran participar, creen un himno, entran a concurso y se van eliminando hasta que quede uno solo)
->Hacer otra barra donde se sirviera solo la bebida (Uno solo para bebida y otra pra a comida)
->Crear una tienda de Merchandansing del fuenla
->Pondría unas Cheerleaders.
->Ratirar camisetas (Estilo NBA, colgadas del techo del Fernando Martín)
->No haría la ampliación del Fernando Martín aún.
COSAS QUE NO CAMBIARIA
->El Speaker (pero que aprenda a decir Tskitishvili)
->El Fernando Martín por fuera (es nuestra seña de identidad)
IDEAS PARA ATRAER AL PÚBLICO
->Sortear abonos de media jornada.
->Conseguir que la TV y la radio les promocione mas.
->Conseguir mas contratos publicitarios.
Agradezco vuestro comentarios. _________________ Andrés Montes DEP.
(16-Oct-2009)
Publicado: Dom Ene 25, 2009 4:13 pmAsunto:
Presentate a Presidente,lo mismo con tus ideas tendrias el apoyo de la junta directiva.Como te veo tan puesto¿Que jugadores ficharias el año que viene?te dejo 5 fichas libres.dafu.
Publicado: Dom Ene 25, 2009 4:17 pmAsunto:
dafu escribió:
Presentate a Presidente,lo mismo con tus ideas tendrias el apoyo de la junta directiva.Como te veo tan puesto¿Que jugadores ficharias el año que viene?te dejo 5 fichas libres.dafu.
Fuenla_85 for President!!!
Dame tiempo y te digo los 5 jugadores. _________________ Andrés Montes DEP.
(16-Oct-2009)
Publicado: Dom Ene 25, 2009 5:02 pmAsunto: Re: Ideas
Voy por partes en mi opinión...
Fuenla_85 escribió:
Hola, quiero exponer cosas que yo cambiaria, cosas que no y algunas ideas mías para atraer al público.
Me gustaría que vosotros tambien escribierais vuestras opiniones, haber si pudieramos con ideas que el Fuenla se ponga al nivel de los mas grandes.
COSAS QUE CAMBIARIA:
1->Renovar las canciones del fuenla (mas variación).
2->Crear un himno para el fuenla (Como para elegir el nombre del equipo de la NBA, las personas que quieran participar, creen un himno, entran a concurso y se van eliminando hasta que quede uno solo)
3->Hacer otra barra donde se sirviera solo la bebida (Uno solo para bebida y otra pra a comida)
4->Crear una tienda de Merchandansing del fuenla
5->Pondría unas Cheerleaders.
6->Ratirar camisetas (Estilo NBA, colgadas del techo del Fernando Martín)
7->No haría la ampliación del Fernando Martín aún.
1. Ya ha cambiado bastente, creo que con respecto a hace 2/3 años ha mejorado la cosa, tampoco se trata que esto sea el garito de moda.
2. Ya lo he hablado en otro post
3. No creo que eso sea eficiente, otra barra si, pero eso de separarlo no es nada eficiente, más que nada xq en un pabellón como el nuestro lo normal es beber algo no comer.
4. Eso está ya en marcha, en breve estará.
5. No me parece algo indispensable, si lo ponen bien sino... yo en tiempos muertos, descansos y demás prefiero estar charlando e intercambiando opiniones con la gente.
6. Es algo que no se hará, ya hubo un movimiento promovido hace años por la web con recogidas de firmas de toda España para la retirada de la camiseta de Peras, y ya dieron las explicaciones oportunas de porque no... acertado o no, es una opción que han tomado.
7. Hombre ya que la tenemos casi acabada... que no lo paren ahora jeje.
Fuenla_85 escribió:
COSAS QUE NO CAMBIARIA
1->El Speaker (pero que aprenda a decir Tskitishvili)
2->El Fernando Martín por fuera (es nuestra seña de identidad)
3->Sortear abonos de media jornada.
4->Conseguir que la TV y la radio les promocione mas.
5->Conseguir mas contratos publicitarios.
Agradezco vuestro comentarios.
1. Sobre gustos los colores... personalmente no me gusta, aunque quizá más por antaño que por ahora mismo.
2. Por fuera nuestro pabellón es feo, creo que es más seña de identidad el pabellón por dentro, que las gradas y publico esté tan encima de la pista, que el por fuera sea tan feo.
3. Supongo que te refieres de media temporada... creo que ya se dan invitaciones suficientes, y los precios ridiculos de los abonos, el que no se quiera apuntar es porque no quiere.
4. Esto es algo que intenta sin éxito hasta los grandes... no es algo que el Fuenla creo que pueda conseguir, si las cadenas televisivas no quieren no hay nada que hacer.
5. Estoy seguro que eso tambien lo quieren en las oficinas y trabajan día si dia tambien para conseguirlo, pero encima tal y como estan las cosas, para conseguir qu ete suelten un sólo centimo hay que mear sangre para convencer. _________________
[img:5780e787b1]http://img100.imageshack.us/img100/4513/agff0rt.jpg[/img:5780e787b1
Publicado: Dom Ene 25, 2009 5:12 pmAsunto: Re: Ideas
puska escribió:
Voy por partes en mi opinión...
Fuenla_85 escribió:
COSAS QUE CAMBIARIA:
1->Renovar las canciones del fuenla (mas variación).
2->Crear un himno para el fuenla (Como para elegir el nombre del equipo de la NBA, las personas que quieran participar, creen un himno, entran a concurso y se van eliminando hasta que quede uno solo)
3->Hacer otra barra donde se sirviera solo la bebida (Uno solo para bebida y otra pra a comida)
4->Crear una tienda de Merchandansing del fuenla
5->Pondría unas Cheerleaders.
6->Ratirar camisetas (Estilo NBA, colgadas del techo del Fernando Martín)
7->No haría la ampliación del Fernando Martín aún.
1. Ya ha cambiado bastente, creo que con respecto a hace 2/3 años ha mejorado la cosa, tampoco se trata que esto sea el garito de moda.
2. Ya lo he hablado en otro post
3. No creo que eso sea eficiente, otra barra si, pero eso de separarlo no es nada eficiente, más que nada xq en un pabellón como el nuestro lo normal es beber algo no comer.
4. Eso está ya en marcha, en breve estará.
5. No me parece algo indispensable, si lo ponen bien sino... yo en tiempos muertos, descansos y demás prefiero estar charlando e intercambiando opiniones con la gente.
6. Es algo que no se hará, ya hubo un movimiento promovido hace años por la web con recogidas de firmas de toda España para la retirada de la camiseta de Peras, y ya dieron las explicaciones oportunas de porque no... acertado o no, es una opción que han tomado.
7. Hombre ya que la tenemos casi acabada... que no lo paren ahora jeje.
Fuenla_85 escribió:
COSAS QUE NO CAMBIARIA
1->El Speaker (pero que aprenda a decir Tskitishvili)
2->El Fernando Martín por fuera (es nuestra seña de identidad)
3->Sortear abonos de media jornada.
4->Conseguir que la TV y la radio les promocione mas.
5->Conseguir mas contratos publicitarios.
Agradezco vuestro comentarios.
1. Sobre gustos los colores... personalmente no me gusta, aunque quizá más por antaño que por ahora mismo.
2. Por fuera nuestro pabellón es feo, creo que es más seña de identidad el pabellón por dentro, que las gradas y publico esté tan encima de la pista, que el por fuera sea tan feo.
3. Supongo que te refieres de media temporada... creo que ya se dan invitaciones suficientes, y los precios ridiculos de los abonos, el que no se quiera apuntar es porque no quiere.
4. Esto es algo que intenta sin éxito hasta los grandes... no es algo que el Fuenla creo que pueda conseguir, si las cadenas televisivas no quieren no hay nada que hacer.
5. Estoy seguro que eso tambien lo quieren en las oficinas y trabajan día si dia tambien para conseguirlo, pero encima tal y como estan las cosas, para conseguir qu ete suelten un sólo centimo hay que mear sangre para convencer.
Guay, razon no t falta. _________________ Andrés Montes DEP.
(16-Oct-2009)
Publicado: Dom Ene 25, 2009 5:49 pmAsunto:
Rakocevic no es base y de todas maneras con su ficha ponemos dos bares,remodelamos el pabellon por fuera,regalamos abonos,ponemos bailarinas en los descansos y a la entrada del pabellon en todos los partidos,regalamos bocadillos y coca-colas y aire acondicionado en cada asiento.Con N'Dong,nos da para menos,pero vamos..........Ese quinteto no me vale,2 son imposibles,1 complicado,1 no va a estar y el otro muy probablemente tampoco.dafu.
Publicado: Dom Ene 25, 2009 6:27 pmAsunto:
dafu escribió:
Rakocevic no es base y de todas maneras con su ficha ponemos dos bares,remodelamos el pabellon por fuera,regalamos abonos,ponemos bailarinas en los descansos y a la entrada del pabellon en todos los partidos,regalamos bocadillos y coca-colas y aire acondicionado en cada asiento.Con N'Dong,nos da para menos,pero vamos..........Ese quinteto no me vale,2 son imposibles,1 complicado,1 no va a estar y el otro muy probablemente tampoco.dafu.
Hola, es verdad, Rakocevic es Escolta, ahora tengo cosas que hacer, en cuanto tenga un moment te pongo una mas asequible para el Fuenla.
Ese Fuenla Oé!!! _________________ Andrés Montes DEP.
(16-Oct-2009)
Registrado: Jun 14, 2008 Mensajes: 1790 Ubicación: Fuenlabrada(Toledo)XD
Publicado: Dom Ene 25, 2009 6:45 pmAsunto:
Fuenla 85 me acabo de dar cuenta , que en menos de 1 dia de tu registro como forero as escrito , 22 mensajes y as abierto 3 nuevos post . Mi pregunta es vas a intentar batir el record de mas mensajes en menos dias ???
Publicado: Dom Ene 25, 2009 7:03 pmAsunto:
Elias escribió:
Fuenla 85 me acabo de dar cuenta , que en menos de 1 dia de tu registro como forero as escrito , 22 mensajes y as abierto 3 nuevos post . Mi pregunta es vas a intentar batir el record de mas mensajes en menos dias ???
No, simplemente es que me encanta hablar del fuenla y leer comentarios con gente que sabe y tambien es del fuenla.
Ese Fuenla Oé!!! _________________ Andrés Montes DEP.
(16-Oct-2009)
Publicado: Dom Ene 25, 2009 8:19 pmAsunto: Re: Ideas
Me mola el forero nuevo este.
Al hilo
COSAS QUE CAMBIARIA:
Estoy de acuerdo. Hay canciones que huelen ya.
->Crear un himno para el fuenla (Como para elegir el nombre del equipo de la NBA, las personas que quieran participar, creen un himno, entran a concurso y se van eliminando hasta que quede uno solo)
Esto me ha hecho gracia. Estaria de acuerdo si no me parecieran ridículos los himnos "modernos" de los equipos.
->Hacer otra barra donde se sirviera solo la bebida (Uno solo para bebida y otra pra a comida)
No las uso nunca pero creo que otra barra es necesaria.
Algún día se supone que habrá.
Ya opiné sobre esto.
Completamente de acuerdo. La de Peras ya tenía que haber sido retirada en su momento y la de Solana tres cuartos de lo mismo.
La obra del Escorial se tiene que acabar ya ¡por dios!
COSAS QUE NO CAMBIARIA
Yo le mandaba a servir perritos calientes en la nueva barra que abran.
Hombre, si pintan los metales esos azules que dan a la zona de las ventanas no pasaría nada.
No. El equipo no puede vivir del aire. Los precios son bastante populares.
Publicado: Dom Ene 25, 2009 8:49 pmAsunto: Re: Ideas
StanBlues escribió:
Me mola el forero nuevo este.
Al hilo
COSAS QUE CAMBIARIA:
Estoy de acuerdo. Hay canciones que huelen ya.
Esto me ha hecho gracia. Estaria de acuerdo si no me parecieran ridículos los himnos "modernos" de los equipos.
No las uso nunca pero creo que otra barra es necesaria.
Algún día se supone que habrá.
Ya opiné sobre esto.
Completamente de acuerdo. La de Peras ya tenía que haber sido retirada en su momento y la de Solana tres cuartos de lo mismo.
La obra del Escorial se tiene que acabar ya ¡por dios!
COSAS QUE NO CAMBIARIA
Yo le mandaba a servir perritos calientes en la nueva barra que abran.
Hombre, si pintan los metales esos azules que dan a la zona de las ventanas no pasaría nada.
No. El equipo no puede vivir del aire. Los precios son bastante populares.
Eso en gran parte no tienen culpa ellos.
->Conseguir mas contratos publicitarios.
Supongo que es una de sus preocupaciones y que trabajan en ello siempre.
He dialogado con algunos foreros y he sacado algunas conclusiones:
Tienes razón:
Los Himnos molan mas los antiguos.
La barras yo tampoko las utilizo, pero el otro dia fuí con mi primo a q se compara algo, y cuando llegamos a nuestros asientos, ya casi habia empezao el partido.
Unos de los objetivos de las obras es crear una tienda de merchandansing.
El fuenla no vive del aire.
Y supongo que de las dos ultimas no tiene la culpa el fuenla, sino la radio, TV... _________________ Andrés Montes DEP.
(16-Oct-2009)
Publicado: Dom Ene 25, 2009 8:52 pmAsunto:
se que me pondréis etiqueta pero ahí va, no puedo resistirlo.
Me gusta Fuenli, me mola cuando sale y bailotea un poco y me hace gracia cuando tira al aro.
Yo no lo cambio por ninguna animadora
por cierto, sigo pensando que para empezar un cuarto igualado poner el principio de For Whom the Bells Tolls de Metallica el público metiendo 'Ruido' pondría los huevos de corbata al rival (es cierto mi vena NBA me puede) _________________
Publicado: Dom Ene 25, 2009 8:52 pmAsunto: Re: Ideas
Fuenla_85 escribió:
He dialogado con algunos foreros y he sacado algunas conclusiones:
Tienes razón:
Los Himnos molan mas los antiguos.
La barras yo tampoko las utilizo, pero el otro dia fuí con mi primo a q se compara algo, y cuando llegamos a nuestros asientos, ya casi habia empezao el partido.
Unos de los objetivos de las obras es crear una tienda de merchandansing.
El fuenla no vive del aire.
Y supongo que de las dos ultimas no tiene la culpa el fuenla, sino la radio, TV...
Yo también he sacado las mías. Para no saber lo que es un +1 te has currado una firma muy chula.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15Siguiente
Página 1 de 15
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Esta pagina esta diseñada y mantenida por aficionados sin animo de lucro. No pertenecemos o formamos parte de "Baloncesto Fuenbrada S.A.D." Esta pagina no se hace responsable de las opiniones de los usuarios que la usan.
Página Generada en: 0.127 Segundos
Carga del servidor: 1.06%