Publicado: Lun May 11, 2009 2:49 pmAsunto: [Rumores][2009-2010] Post oficial Plantilla
Recopilación de Altas y Bajas:
Como todos los años trataremos de llevar al dia los rumores sobre bajas y altas de la plantilla del Fuenla.
Si quereis colaborar dejar un comentario en el post.
Aclaración: Ningún fichaje se dará por confirmado, hasta que no lo haga el club. Mientras estará como "rumor", por muy buenos fundamentos en otros medios.
Gracias
Este post se irá actualizando poco a poco, se informará cuando se actualize poniendo un post nuevo. Puede que un rumor muy nuevo no este reflejado, podeis dejar un comentario en este post para cambiarlo en cuanto podamos. Gracias.
Bajas:
Ferrán López: Retirada. Se queda en puestos de dirección deportiva en el club.
Rumor de baja:
Brad Oleson: Marcha casi confirmada al Real Madrid.
Vuk Radivojevic: Termina contrato.
Jose Antonio Paraiso: Termina contrato.
Rafael Vidaurreta: Firmó por 2 años pero debe tener una clausula el club para rescindirlo, Guil no le cuenta entre los que tienen contrato.
Continuan:
Kristaps Valters: Tiene un año mas de contrato. Muchos rumores de su posible salida, hacia equipos de primer nivel de la ACB. Se barajan rumores de que el club le ha puesto una oferta por 3 años encima de la mesa.
Gustavo Ayón: Firmó por 4 años. (Podría cedérsele a algún otro equipo, dependiendo de la configuración de la plantilla)
Saúl Blanco: Dos años mas de contrato. Existen comentarios de su nuevo interés del Pamesa Valencia o Málaga. Aunque al igual que el año pasado se espera que el club apueste por él.
Antonio Bueno: Otro año mas de contrato.
Leo Mainoldi: Le quedan 3 años mas de contrato con el club.
Matías Sandes: Tiene contrato, en una entrevista a EFE a mediados de Abril decía que acababa, a 11 de Mayo Guil en entrevista para globo fm le incluyen entre los que tiene contrato.
Luis Guill: Un año mas (?).
Rumores de continuidad:
Nikoloz Tskitishvili: Posible renovación, el jugador quiere continuar.
Rumor de alta:
Andrés Miso: Recurrente rumor. No hay nada confirmado en la vuelta del de Móstoles.
Marko Tomas: Otro que puede volver si el Fuenla lo mete en el trueque junto con Saul Blanco para que este jugador acabe en el Madrid.
Chris Thomas: Sería la opción elegida si Valters saliera del equipo.
Alta:
Alan Voskuil: Escolta, de la Universidad de Texas Tech. Primera alta del Fuenla este año. Viene a tapar la posible salida de Oleson del club.
Esteban Batista: Fichado por 3 temporadas, Pivot. Un gran fichaje.
Publicado: Lun May 11, 2009 4:03 pmAsunto:
Voy a hacer un par de modificaciones en esta lista...
Mientras no se diga lo contrario Saul continua porque tiene contrato...
Lo de Sandes no se donde lo habeis visto, pero creo que no es cierto, el año pasado cuando vino si que se dijo que era por 2 temporadas... pero lo de 4 no lo he visto por ningún lado... es más, en la previa ante el Tau Cerámica, le hicieron una entrevista en ACB.com... y cuando le preguntaban por su futuro, decía que acababa contrato y que tendría que ver si el club queía seguir contando con él, que él es lo 1º que quería, seguir en el Fuenlabrada por todo en general, pero que no sabía ya que de momento no habían hablado... así que este si lo pondremos en dudas.
Lo de Rafa Vidaurreta, me gustaría también que dijeseis donde habeis visto por 2 años... porque a mi sólo me suena de haber visto que le firmasen por 1 temporada... lo que no se si con algún tipo de clausula por parte del club a opción a otra más... pero cuando se anunció su fichaje, juraría que publicaban por 1 sóla temporada.
Así que en consecuencia a esto, voy a realizar las modificaciones _________________
[img:5780e787b1]http://img100.imageshack.us/img100/4513/agff0rt.jpg[/img:5780e787b1
añadir que jorge jimenez termina la cesion al gandia y habria que ver si interesa o no
tambien seria interesante contar mas adelante con otro apartado para lo canteranos, quienes pueda interesar que continuen a caballo del EBA y el ACB y quienes necesiten minutos a mas nivel (cesiones ¿illescas?)
schattman, en argentina se rumorea que este verano vendra a españa a incorporarse a la disciplina de "algun club"
recordar que los derechos del jugador son de Ramon Fernandez
asi que es muy probable que lo probemos al menos, y si todavia este verde vaya a algun equipo leb (ese posible acuerdo con illescas)
Lo de Sandes no se donde lo habeis visto, pero creo que no es cierto, el año pasado cuando vino si que se dijo que era por 2 temporadas... pero lo de 4 no lo he visto por ningún lado... es más, en la previa ante el Tau Cerámica, le hicieron una entrevista en ACB.com... y cuando le preguntaban por su futuro, decía que acababa contrato y que tendría que ver si el club queía seguir contando con él, que él es lo 1º que quería, seguir en el Fuenlabrada por todo en general, pero que no sabía ya que de momento no habían hablado... así que este si lo pondremos en dudas.
Lo de Rafa Vidaurreta, me gustaría también que dijeseis donde habeis visto por 2 años... porque a mi sólo me suena de haber visto que le firmasen por 1 temporada... lo que no se si con algún tipo de clausula por parte del club a opción a otra más... pero cuando se anunció su fichaje, juraría que publicaban por 1 sóla temporada.
Así que en consecuencia a esto, voy a realizar las modificaciones
Pues hoy han entrevistado a Guill en globo fm y me ha parecido que ha dicho que Sandes tiene contrato, no pongo el link de la entrevista (creo que suelen tenerla transcrita y en sonido) porque no me carga la pagina no se porque. Si alguién le va bien agradecería que lo ponga si esto es así.. _________________
Publicado: Lun May 11, 2009 4:39 pmAsunto:
Paraiso35 escribió:
puska escribió:
Así que en consecuencia a esto, voy a realizar las modificaciones
Pues hoy han entrevistado a Guill en globo fm y me ha parecido que ha dicho que Sandes tiene contrato, no pongo el link de la entrevista (creo que suelen tenerla transcrita y en sonido) porque no me carga la pagina no se porque. Si alguién le va bien agradecería que lo ponga si esto es así..
Entrevista a agencia EFE el 24 de Abril antes del partido ante el Tau
"Ellos me trajeron a España y les tengo mucho que agradecer, por supuesto, muy pronto me marché cedido a Burgos y desde hace dos años estoy acá, en Fuenlabrada, donde espero seguir a pesar de que mi contrato termina al final de temporada. El año pasado me renovaron prácticamente sin jugar y ahí notas lo que te valora el club y la gente, ya que a pesar se que mi labor en la cancha no es de las que mas resaltan, noto que la hinchada me aprecia", explicó.
No tengo más que decir... si desde el día 24 de Abril a día de hoy le han renovado, me callo. _________________
[img:5780e787b1]http://img100.imageshack.us/img100/4513/agff0rt.jpg[/img:5780e787b1
Así que vuelvo a editar, y le pongo en los que continuan, o al menos los que tienen contrato. _________________
Registrado: Jun 14, 2008 Mensajes: 1755 Ubicación: Fuenlabrada(Toledo)XD
Publicado: Lun May 11, 2009 4:52 pmAsunto:
A ver a Oleson le poneis en rumores de baja , y de rumores nada de nada en el partido contra el DKV lo afirmo el presidente , oleson es del madrid , lo podeis poner en baja.
Y xq a valters le poneis en rumores de baja y a saul no??? si los dos tienen rumores pero los 2 tienen contrato , cual es la diferencia??
Publicado: Lun May 11, 2009 4:59 pmAsunto:
Elias escribió:
A ver a Oleson le poneis en rumores de baja , y de rumores nada de nada en el partido contra el DKV lo afirmo el presidente , oleson es del madrid , lo podeis poner en baja.
Y xq a valters le poneis en rumores de baja y a saul no??? si los dos tienen rumores pero los 2 tienen contrato , cual es la diferencia??
estoy contigo Elias.
Oleson está confirmado por el presidente, o sea que Baja
y esa diferencia Valters-Blanco a que se debe??? _________________
Publicado: Lun May 11, 2009 5:00 pmAsunto:
Elias escribió:
Quizá sea un poco pronto preguntarte esto, pero… ¿Si tuvieses que decir de 1 a 100, que probabilidad existe que el año que viene continues en el Fuenlabrada?
De 1 a 100? Es una pregunta difícil pero tengo un año más. El equipo puede elegir, yo puedo elegir. Pero quiero terminar esta temporada que estoy jugando ahora y después de la temporada veremos. Me gusta mucho estar aquí, me gustan los fans, me gusta el equipo, me gusta todo de aquí, pero el negocio es el negocio, ya sabes. Si alguien me da más dinero, puedo ir a jugar, pero depende, depende de las ofertas. Si Fuenla me da una buena oferta me quedaré aquí porque me gusta.
Esa es la diferencia... Saul tiene un contrato cerrado de 3 años (ya solo le quedan 2)... Kris en sus propias palabras, que tiene 1 año más en el cual el equipo puede que elegir y él puede elegir... por lo que no se yo si eso es un año más así como así. _________________
Publicado: Lun May 11, 2009 5:05 pmAsunto:
puska escribió:
Elias escribió:
Quizá sea un poco pronto preguntarte esto, pero… ¿Si tuvieses que decir de 1 a 100, que probabilidad existe que el año que viene continues en el Fuenlabrada?
De 1 a 100? Es una pregunta difícil pero tengo un año más. El equipo puede elegir, yo puedo elegir. Pero quiero terminar esta temporada que estoy jugando ahora y después de la temporada veremos. Me gusta mucho estar aquí, me gustan los fans, me gusta el equipo, me gusta todo de aquí, pero el negocio es el negocio, ya sabes. Si alguien me da más dinero, puedo ir a jugar, pero depende, depende de las ofertas. Si Fuenla me da una buena oferta me quedaré aquí porque me gusta.
Esa es la diferencia... Saul tiene un contrato cerrado de 3 años (ya solo le quedan 2)... Kris en sus propias palabras, que tiene 1 año más en el cual el equipo puede que elegir y él puede elegir... por lo que no se yo si eso es un año más así como así.
La diferencia es minima, los dos a dia de hoy tienen continuidad con el fuenlabrada: o los dos estan en rumor de baja , o los dos estan en continuan.
Por lo menos eso creo yo , bueno y ferch
Publicado: Lun May 11, 2009 5:18 pmAsunto:
Elias escribió:
puska escribió:
Elias escribió:
Esa es la diferencia... Saul tiene un contrato cerrado de 3 años (ya solo le quedan 2)... Kris en sus propias palabras, que tiene 1 año más en el cual el equipo puede que elegir y él puede elegir... por lo que no se yo si eso es un año más así como así.
La diferencia es minima, los dos a dia de hoy tienen continuidad con el fuenlabrada: o los dos estan en rumor de baja , o los dos estan en continuan.
Lo que tu digas Elías... cuando me encuentres unas declaraciones de Saul en las que diga que no sabe, que tiene que ver y estudiar las ofertas... lo consideraré como duda... como yo las de Valters si las tengo, lo considero duda. _________________
Sé que está esperando que termine la temporada. Es lícito que él espere por si le hacen alguna oferta, porque está jugando una temporada espectacular. A día de hoy él tiene contrato, y el club le ha hecho una contraoferta. También es verdad que el contrato tiene una fecha límite para que él conteste. Sería bueno para el club y para él que siguiera, pero si al final decide irse habrá que desearle suerte. Está claro que la carrera en baloncesto dura poco y que hay gente que antepone el dinero a otras cosas. He hablado con él y donde ha jugado no ha ganado mucho dinero, y es lícito que si tiene una oferta superior de un equipo con aspiraciones de jugar en Europa quiera marcharse. Es un tema personal y que cada uno tiene que decidir.
antes que nadie se quede solo en el aspecto dinero recodar que cuando valters tuvo la ocasion de crecer deportivamente y hacer algo de dinero en udine se lesiono gravemente
y que despues en el tyumph liberty, que si bien no era el mjor destino deportivo si podria haber renovado por dinero se volvio a lesionar
aqui seguramente vino por menos de lo que su calidad marca, ya no es tan chaval y ha tenido que ver como sus buenas posibilidades volaban pr las lesiones
ademas este mismo año ha tenido ofertas y se quedó a terminar........
al final lo de siempre, si la oferta que le llegue es un poco superior a la del fuenla se podri quedar, si es sensiblemente superior, cualquiera se iria
Publicado: Lun May 11, 2009 5:38 pmAsunto:
puska escribió:
Elias escribió:
puska escribió:
Elias escribió:
Lo que tu digas Elías... cuando me encuentres unas declaraciones de Saul en las que diga que no sabe, que tiene que ver y estudiar las ofertas... lo consideraré como duda... como yo las de Valters si las tengo, lo considero duda.
Puska esk no hace falta ninguna declaracion , el presidente en un link que habeis puesto en el post de pajiplantillas dice que hay 3 equipos interesados en saul y que si pagan la clausula poco van a poder hacer . eso no es considerarlo como duda??
Publicado: Lun May 11, 2009 5:48 pmAsunto:
Yo pienso que VALTERS se ira,aunque me gustaria que o fuese asi.El fuenla se esta moviendo en el tema del base y por eso ya comente que a un jugador se le habia echo una oferta y que estaba en sus manos el venir o no.Esperaremos acontecimientos,pero este jugador tambien es muy bueno.
Publicado: Lun May 11, 2009 5:53 pmAsunto:
dafu escribió:
Yo pienso que VALTERS se ira,aunque me gustaria que o fuese asi.El fuenla se esta moviendo en el tema del base y por eso ya comente que a un jugador se le habia echo una oferta y que estaba en sus manos el venir o no.Esperaremos acontecimientos,pero este jugador tambien es muy bueno.
yo pienso que se le va a intentar hacer una buena oferta a valters , ya vereis.
Publicado: Lun May 11, 2009 5:57 pmAsunto:
dafu escribió:
Pero muy polémico también... y con actitudes en cuanto a lo que a la forma de comportarse tiene, que nada que ver con el letón... genio y figura tanto dentro como fuera de las pistas... _________________
Publicado: Lun May 11, 2009 5:58 pmAsunto:
Pero te pones a pensar y entonces ¿porque se hace una oferta a otro jugador en el mismo puesto?........a no ser que la llegada de uno,no conlleve la salida del otro.
Publicado: Lun May 11, 2009 6:01 pmAsunto:
dafu escribió:
Pero te pones a pensar y entonces ¿porque se hace una oferta a otro jugador en el mismo puesto?........a no ser que la llegada de uno,no conlleve la salida del otro.
Hombre yo creo que puede ser que en caso de que pueda irse el que ya tienes, tener avanzado la búsqueda de otro... y con tenerle visto no te vale... tienes que haberle tanteado ya en lo económico y las condiciones... _________________
Hoy he hablado con una persona muy cercana a jose antonio paraiso, y me ha comunicado que se retira del baloncesto, que no queria homenajes por que es muy timido y lo pasa mal, tambien me ha dicho que recibira un pequeño homenaje de la prensa, y que trabajara en el ayuntamiento de torrejon de ardoz en el patronato municipal de deportes, al termino del partido contra juventud, su mujer, amigos y familiares le dieron una fiesta sorpresa en su casa, asi que dicho queda, paraiso es otra baja mas para el año que viene.
Hoy he hablado con una persona muy cercana a jose antonio paraiso, y me ha comunicado que se retira del baloncesto, que no queria homenajes por que es muy timido y lo pasa mal, tambien me ha dicho que recibira un pequeño homenaje de la prensa, y que trabajara en el ayuntamiento de torrejon de ardoz en el patronato municipal de deportes, al termino del partido contra juventud, su mujer, amigos y familiares le dieron una fiesta sorpresa en su casa, asi que dicho queda, paraiso es otra baja mas para el año que viene.
Lo de Paraíso era algo que se sabía desde hace unas semanas. Por otro lado, algo evidente también, después de pasar una temporada sin pena ni gloria.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3 ... 83, 84, 85Siguiente
Página 1 de 85
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Esta pagina esta diseñada y mantenida por aficionados sin animo de lucro. No pertenecemos o formamos parte de "Baloncesto Fuenbrada S.A.D." Esta pagina no se hace responsable de las opiniones de los usuarios que la usan.
Página Generada en: 0.106 Segundos
Carga del servidor: 0.46%