Publicado: Mie May 13, 2009 8:32 amAsunto:
Surgido de la noticia del fichaje de Voskuil, a Valters al parecer le han hecho una oferta para renovar por 3 años... a mi me suena a "te subimos el sueldo una cantidad considerable, terminas de explotar aquí, y el año que viene no ponemos demasiadas pegas para que te marches, pero cobramos un dinerito por ti, para compensar el dinero de más que te estamos pagando..."
A mi me da igual jeje, quiero a Valters en nuestro equipo el año que viene, va a ser casi imposible el que podamos encontrar a un base que nos de lo que nos ha dado él, y con 1 año más de experiencia, desde el principio haciendo la pretemporada...
Posiblemente, si aceptase esta oferta, sería uno de los mejores fichajes del equipo de cara a la temporada 09/10... y también creo que el que pueda continuar Valters, haga que pueda continuar Skita... o viceversa... lo cual creo que también celebraríamos muchos. _________________
[img:5780e787b1]http://img100.imageshack.us/img100/4513/agff0rt.jpg[/img:5780e787b1
Publicado: Mie May 13, 2009 9:37 amAsunto:
puska escribió:
Surgido de la noticia del fichaje de Voskuil, a Valters al parecer le han hecho una oferta para renovar por 3 años... a mi me suena a "te subimos el sueldo una cantidad considerable, terminas de explotar aquí, y el año que viene no ponemos demasiadas pegas para que te marches, pero cobramos un dinerito por ti, para compensar el dinero de más que te estamos pagando..."
A mi me da igual jeje, quiero a Valters en nuestro equipo el año que viene, va a ser casi imposible el que podamos encontrar a un base que nos de lo que nos ha dado él, y con 1 año más de experiencia, desde el principio haciendo la pretemporada...
Posiblemente, si aceptase esta oferta, sería uno de los mejores fichajes del equipo de cara a la temporada 09/10... y también creo que el que pueda continuar Valters, haga que pueda continuar Skita... o viceversa... lo cual creo que también celebraríamos muchos.
Posiblemente, si aceptase esta oferta, sería uno de los mejores fichajes del equipo de cara a la temporada 09/10... y también creo que el que pueda continuar Valters, haga que pueda continuar Skita... o viceversa... lo cual creo que también celebraríamos muchos.
Actualizo la lista, aunque sea con rumores muy remotos
lo dijo ferran en una entrevista a globo fm, pero no dijo ni el nº de años ni cuanto el iban a subir, tbn dijo que no había contestado todavía.
esta de las últimas preguntas aquí dejo la entrevista
Siento no publicarlo como noticia, pero no nos gusta copiar noticias de otros sitios, si nos basamos en ellas le damos un enfoque personal, evidentemente citando la fuente. No obstante muchas gracias por el envío _________________
[img:5780e787b1]http://img100.imageshack.us/img100/4513/agff0rt.jpg[/img:5780e787b1
A mi tampoco me acaba de gustar , y creo que el Madrid este año le a vuelto a joder su progresion.
Pues a mí si me gusta, sería un gran fichaje, defiende bieny es capaz de anotar, pero es muy dificil que venga, para empezar por el sueldo..... _________________
que os parece jordi trias? en el barcelona no tiene sitio y con antonio bueno lo haria bien, he leido en algunos foros que el fuenla podria estar interesado en brian cosworth del leche rio breogan, es un 2.13 y en la leb no lo esta haciendo mal.
Registrado: Jun 14, 2008 Mensajes: 1790 Ubicación: Fuenlabrada(Toledo)XD
Publicado: Mie May 13, 2009 7:49 pmAsunto:
No sabia donde poner esto pero el "caso obradoiro" a finales de mayo llegara a su fin y lo peor esk si entran el presupuesto sera mayor al del Fuenla. Y segun palabras de su presidente tienen un 95% de posibilidades de entrar.
Docobo cifró en 7 millones de euros el "presupuesto ideal", y en cinco el "mínimo"
No sabia donde poner esto pero el "caso obradoiro" a finales de mayo llegara a su fin y lo peor esk si entran el presupuesto sera mayor al del Fuenla. Y segun palabras de su presidente tienen un 95% de posibilidades de entrar.
Docobo cifró en 7 millones de euros el "presupuesto ideal", y en cinco el "mínimo"
La verdad que tiene muy buenos movimientos, tiene tiro de cerca y parece que corre bien la pista, creo que encaja perfectamente con el Fuenla como habeis comentado
La verdad que tiene muy buenos movimientos, tiene tiro de cerca y parece que corre bien la pista, creo que encaja perfectamente con el Fuenla como habeis comentado
Bueno, si rebuscas un poquito, fijo que encuentras algunos comentarios. _________________
"ningún soñador es pequeño ni ningún sueño es demasiado grande"
y la vuelta d wideman no os lo planteais???creo recordar que firmó sólo por 1 año con estudiantes...conoce la casa, todos sabemos de su calidad, pero también sabemos que con otro 5 compartiendo minutos no rinde igual, la verdad que a mí un juego interior skita-leo tom-bueno me suena muy muy bien...
cuantía que englobaría la cuantía ordinaria, la cuota de ingreso -aproximadamente 700.000 euros, exigida en el año 1990- y "deudas históricas del club, que no tienen nada que ver con nuestra gestión a lo largo de estos años".
cuando docobo hablaba de 5 millones era el mismo presupuesto del fuenla o manresa pero tenia que cubrir algunos agujeros de estos años y pagar el canon de cuando paso todo
y el ideal de7 tambien es idea para nosotros
y en cuanto a lo que dice "fuenla" sobre fichar 12 jugadores, si que es dificil en un verano, pero vamos, que no va muy lejos de lo que nos toca a hacer a equipos como nosotros
y recordar el lobos cantabria, que un año tuvo que hacer la plantilla en tiempo record, no se si llego al mes, y se mantuvo
y la vuelta d wideman no os lo planteais???creo recordar que firmó sólo por 1 año con estudiantes...conoce la casa, todos sabemos de su calidad, pero también sabemos que con otro 5 compartiendo minutos no rinde igual, la verdad que a mí un juego interior skita-leo tom-bueno me suena muy muy bien...
Pues la verdad es que no, no va nada ni con guill ni con el estilo de juego del equipo, además creo que hay que dar paso a gente nueva.... espero en breve el fichaje de cusworth..... _________________
Lo de Cosworth yo creo que se hará oficial, siempre y cuando que el Breogán no suba a la ACB, de ahí el deseo de más de uno que los gallegos sigan en LEB. Me imagino que la oferta estará hecha pero habrán puesto una claúsula en la cual si el el Breogán sube, pues tendrá derecho el equipo a mantener a su jugador.
Pero con Cosworth en la plantilla..., ¿quién se va a ir?. Se da ya por hecha la cesión de Ayón a la LEB y contar con dos "5" puros, Bueno y Cosworth?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Esta pagina esta diseñada y mantenida por aficionados sin animo de lucro. No pertenecemos o formamos parte de "Baloncesto Fuenbrada S.A.D." Esta pagina no se hace responsable de las opiniones de los usuarios que la usan.
Página Generada en: 0.091 Segundos
Carga del servidor: 1.27%