Publicado: Mie Abr 21, 2010 8:35 pmAsunto: y Batista donde jugará el próximo año???
Pues se empiezan a oir rumores por Batista para el próximo año, y a parte del Joventud, hoy sale que Malaga está dispuesto a pujar por nuestro pivot.
Y, aunque se comenta que Spliter se va a la NBA y que el Caja Laboral va a por Perovic, yo voy a hacer mi propia apuesta. El "uruguayo" jugará en Vitoria.
¿No creeis que estaba bastante jodido el sabado por no hacer un buen partido?
Publicado: Mie Abr 21, 2010 8:37 pmAsunto: Re: y Batista donde jugará el próximo año???
Molinero escribió:
Pues se empiezan a oir rumores por Batista para el próximo año, y a parte del Joventud, hoy sale que Malaga está dispuesto a pujar por nuestro pivot.
Y, aunque se comenta que Spliter se va a la NBA y que el Caja Laboral va a por Perovic, yo voy a hacer mi propia apuesta. El "uruguayo" jugará en Vitoria.
¿No creeis que estaba bastante jodido el sabado por no hacer un buen partido?
SI SE VA A VITORIA,A CAMBIO DE OLESON O UN DINERITO Y LA CESION DEL MISMO..SERIA LA OSTIA..YA AY RUMORES K APUNTAN A ESE TRUEQUE
Registrado: Jun 14, 2008 Mensajes: 1794 Ubicación: Fuenlabrada(Toledo)XD
Publicado: Mie Abr 21, 2010 10:07 pmAsunto:
Si Splitter sigue en Vitoria Batista no ira para alla , pero si Splitter se va yo creo que es una de las posibilidades a dia de hoy , el verano es larguisimo
Publicado: Jue Abr 22, 2010 1:12 pmAsunto:
hombre, si Batista consigue el pasaporte (estaba en ello, no?) de comunitario si que puede ser un bocado apetecible para equipos grandes.
Pero si ocupa plaza extracomunitario, tienes un pivot de poco más de 2 metros que las pasa putas para atacar a pivots de más de 2.10 y que directamente no puede defenderlos.
Un equipo grande no se fijaría en él (tal como ha pasado esta temporada) _________________
pues no se ferch,batista fue el mejor del maccabi cuando estuvo alli,no es moco de pavo...con todo y con eso
yo creo qe mas qe no poder atacar ni defender su principal defecto es la necesidad de bola,qe cuando no tiene se desespera y ahi no puede atacar al poste ni a puska(con todos mis respetos)
Publicado: Jue Abr 22, 2010 2:50 pmAsunto:
calderon_blues escribió:
pues no se ferch,batista fue el mejor del maccabi cuando estuvo alli,no es moco de pavo...con todo y con eso
yo creo qe mas qe no poder atacar ni defender su principal defecto es la necesidad de bola,qe cuando no tiene se desespera y ahi no puede atacar al poste ni a puska(con todos mis respetos)
no te metas con puska jajaj
y yo solo digo que Splitter se comio con patatas a Batista , yo si fuera el Baskonia haria lo que fuera para quedarmelo.
Publicado: Jue Abr 22, 2010 3:08 pmAsunto:
Elias escribió:
calderon_blues escribió:
y yo solo digo que Splitter se comio con patatas a Batista , yo si fuera el Baskonia haria lo que fuera para quedarmelo.
Si Elias, en ese partido puntual si que estuvo mucho mejor que el charrua, pero, por ejemplo en el partido de Vitoria, Batista estuvo mucho mejor que el brasileño y le desespero, colocandole un par de tapones y le hizo un traje en ataque.
Vamos, que Splitter es muy bueno, y Batista tambien, pero no nos quedemos con la puntualidad de un partido en su duelo cara a cara, dependen de otros muchos factores, y la verdad es que Esteban lleva desde la lesión con un bajon importante en su juego.
Yo personalmente a un Esteban me lo llevaria a cualquier equipo.
Publicado: Jue Abr 22, 2010 4:23 pmAsunto:
AZKAL escribió:
Elias escribió:
calderon_blues escribió:
Si Elias, en ese partido puntual si que estuvo mucho mejor que el charrua, pero, por ejemplo en el partido de Vitoria, Batista estuvo mucho mejor que el brasileño y le desespero, colocandole un par de tapones y le hizo un traje en ataque.
Vamos, que Splitter es muy bueno, y Batista tambien, pero no nos quedemos con la puntualidad de un partido en su duelo cara a cara, dependen de otros muchos factores, y la verdad es que Esteban lleva desde la lesión con un bajon importante en su juego.
Yo personalmente a un Esteban me lo llevaria a cualquier equipo.
Yo creo que aun basandome en todo en general , Splitter es mucho mejor , y creo q se llevara el MVP ACB si nada va mal.
Y batista como dice Fer es extracomunitario por ahora.
Por cierto Teletovic es un calco de Skita , o mas bien al reves Skita de Teletovic , increible
Publicado: Jue Abr 22, 2010 4:55 pmAsunto:
Entonces, ¿ es condicion de nacionalidad el que un jugador sirva o no para un equipo ? Porque a mi me saldrian unos cuantos jugadores que siendo extracomunitarios no estan aportando una mierda en sus equipos, y que cualquiera harian un hueco en su plantilla a Batista, tenga o no la nacionalidad.
Vamos, el Caja Laboral mismo, ¿ Singletary ?.... plaza de extra y es un troncho de perro del tamaño de Gibraltar.
Yo sigo diciendo, Esteban me encajaria en casi cualquier equipo.
yo esque veo a esteban y me parece qe puede defender y atacar a cualquier 5 si esta centrado y fisicamente bien...y si tiene bola,siento ser pesado pero ese me parece su principal problema
de todas formas lo qe si es qe tiago esta a otro nivel
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Esta pagina esta diseñada y mantenida por aficionados sin animo de lucro. No pertenecemos o formamos parte de "Baloncesto Fuenbrada S.A.D." Esta pagina no se hace responsable de las opiniones de los usuarios que la usan.
Página Generada en: 0.108 Segundos
Carga del servidor: 1.56%