\'\'
Buscar
  en  
Proximo Partido
Lagun Aro GBC - Ayuda en Acción Fuenlabrada
Dia: 15/05/2010 (Jornada 34 - Temp 09/10)
Lugar: ILLUMBE (San Sebastian )
Hora: 19:00 (Sabado)

Peña Fuenlabasket
¿Buscas la web de la Peña Fuenlabasket?, pasate por aqui y la encontraras.

Secciones
· Portada
· Buscar en la web
· Downloads
· Encuestas Antiguas
· Enviar noticias
· FAQ
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias antiguas
· Noticias por temas
· Recomiendanos
· Top de la Web
· Version Moviles/PDA
· Webs de Basket
· ¿Sugerencias?

Login
Bienvenido, Aficionado anónimo
Nickname
Password
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: xonix
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 682

Gente en línea:
Visitantes: 13
Miembros: 1
Total: 14

En línea ahora:
01: Blistak

Publicidad

Esta web recomienda:

Paginas Amigas

Blog de la Cantera del Baloncesto Fuenlabrada

www.fuenlabasket.com :: Ver tema - FUENLA - BARÇA ( JORN8 - TEMP 09/10 )
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FUENLA - BARÇA ( JORN8 - TEMP 09/10 )
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Partidos B. Fuenlabrada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
puska
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 12:27 pm    Asunto: FUENLA - BARÇA ( JORN8 - TEMP 09/10 ) Responder citando

Pues llega uno de los mejores equipos de Europa al Fernando Martín, y sin duda no en nuestro mejor momento, a parte de las lesiones ya sabidas, en un estado de juego muy muy malo, y con 3 derrotas abultadas consecutivas.

Ya era dificil el poder hacerse con esta victoria, y ahora sin duda mucho más, no obstante el partido debe jugarse, y eso es lo único que pediré a mi equipo, que ya es más de lo que ha hecho en estos 3 últimos partidos. Nos ganarán, eso es casi seguro, pero que lo hagan en la pista jugando a esto que se llama baloncesto, que ni los nombres ni las camisetas por sí solas ganan partidos.

Por cierto, el partido es el Miercoles a las 20:00 (por si hay algún despistado aun), en directo por La Otra de Telemadrid.

[img:5780e787b1]http://img100.imageshack.us/img100/4513/agff0rt.jpg[/img:5780e787b1
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
yomismo
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Pronostico un buen correctivo del Barza al Fuenla, es mas, pronostico el mayor correctivo de la historia de nuestro club.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
puska
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 12:43 pm    Asunto: Responder citando

yomismo escribió:
Pronostico un buen correctivo del Barza al Fuenla, es mas, pronostico el mayor correctivo de la historia de nuestro club.

Tu crees?? Más que aquellos famosos 50 puntos en contra que nos endosó el Unicaja??

No se, yo creo que no, el Barça no tiene necesidad de salir a humillarnos, evidentemente no se van a sentar en medio de la pista aunque nosotros no juguemos a nada como en estos últimos partidos, no somos de su liga ni creo que tengamos una cuenta pendiente con ellos como para que vengan a arrasarnos del mapa, ni si quiera lo necesitan ya que están en un momento dulce culminado con la paliza el otro día al Baskonia, un equipo que si es de su liga y donde si necesitaban dar un golpe sobre la mesa.

De hecho, me posicionaría más en la idea que tras ese partido, se dejarán llevar un poco y nos ganarán, pero no haciendo ni mucho menos el mejor partido de su temporada.

[img:5780e787b1]http://img100.imageshack.us/img100/4513/agff0rt.jpg[/img:5780e787b1
GuRoViC
Mahou
Mahou

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Yo ire al partido para disfrutar del equipazo que tiene el Barsa, con todos esos cracks en nomina. No pido mas que se vea un buen espectaculo y que al menos salgamos concentrados y no hagamos un ridiculo estrepitoso...
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 5:30 pm    Asunto: Responder citando

El problema de jugar ante un Barça con este plantillon es que siempre vas a tener jugadorazos dispuestos a salir al 100% para reivindicarse, llamese Trias por ejemplo; y esto no nos viene nada bien.

Agarrandonos al topico, muy poco que perder, porque sabemos lo que ahi y como esta el que viene, y muchisimo que ganar; especialmente como decis, en el aspecto de intensidad y compromiso en el partido.

Yo no se, pero aunque se vaya a perder, se necesita que algunos den un paso adelante, y yo con eso me conformaria. Todos sabemos quienes son, y ellos tambien, y si ahora, con nuestra situacion de las lesiones, no hay ese compromiso y corazon, apaga y vamonos.

Llamarme lo que querais, pero ¿ Que mejor equipo podemos tener enfrente para recuperar esos valores ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
puska
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 5:38 pm    Asunto: Responder citando

AZKAL escribió:
El problema de jugar ante un Barça con este plantillon es que siempre vas a tener jugadorazos dispuestos a salir al 100% para reivindicarse, llamese Trias por ejemplo; y esto no nos viene nada bien.

Agarrandonos al topico, muy poco que perder, porque sabemos lo que ahi y como esta el que viene, y muchisimo que ganar; especialmente como decis, en el aspecto de intensidad y compromiso en el partido.

Yo no se, pero aunque se vaya a perder, se necesita que algunos den un paso adelante, y yo con eso me conformaria. Todos sabemos quienes son, y ellos tambien, y si ahora, con nuestra situacion de las lesiones, no hay ese compromiso y corazon, apaga y vamonos.

Llamarme lo que querais, pero ¿ Que mejor equipo podemos tener enfrente para recuperar esos valores ?

Si los recuperamos y mantenemos genial, no sería más positivo una posible derrota nunca, pero si van a hacer un buen partido porque el rival es el Barça y el día del Cajasol van a volver a desaparecer... a mi no me vale para nada.

Tu crees que el Barça va a salir por ejemplo con un quinteto en pista que tenga a Sada, Grimau y Trias?? Supongo que según pase el partido y vayan adquiriendo ventaja (que la tienen que hacer primero), si tendrán ciertos jugadores más minutos de lo que acostumbran, y no es la 1ª ni la última que un jugador necesitado de minutos y reivindicarse, si sale ya con el partido muy a favor termina contagiandose y tampoco es que haga todo lo que debiera hacer, o más bien que como esto es un deporte de equipo, por mucho que quiera hacer uno, si el resto ya está más bien relajado... pues como que tampoco es tan determinante.

Yo hago un pronóstico a día de hoy, que es lunes aun, y es que perdemos de menos puntos que contra el Estu...

ferch
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 5:39 pm    Asunto: Responder citando

el Fuenla a nivel de resultado no tiene nada que perder y si mucho que ganar

creo que este partido más allá del resultado, puede ser FUNDAMENTAL para el futuro del equipo.

No será lo mismo perder de 20 dando una buena cara, peleando hasta el final, que perder de 40 y sin poner dos huevos en el parquet

Si se juega como contra el Estu la paliza va a ser de órdago y el equipo va a quedar seriamente tocado.

Esperemos que los jugadores también se ilusionen para jugar contra el mejor equipo de europa y no bajen los brazos en ningún tramo del partido
Mahou
Mahou

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 6:09 pm    Asunto: Responder citando

GuRoViC escribió:
Yo ire al partido para disfrutar del equipazo que tiene el Barsa, con todos esos cracks en nomina. No pido mas que se vea un buen espectaculo y que al menos salgamos concentrados y no hagamos un ridiculo estrepitoso...

estoy un poco contigo, lo mejor sera ver la imagen que se da, supongo que el equipo luchara como siempre, aunque me da que cascamos casi seguro... (seria lo normal)

http://acbtv.acb.com/video/1680

AZKAL
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 6:10 pm    Asunto: Responder citando

puska escribió:
AZKAL escribió:

Si los recuperamos y mantenemos genial, no sería más positivo una posible derrota nunca, pero si van a hacer un buen partido porque el rival es el Barça y el día del Cajasol van a volver a desaparecer... a mi no me vale para nada.

Tu crees que el Barça va a salir por ejemplo con un quinteto en pista que tenga a Sada, Grimau y Trias?? Supongo que según pase el partido y vayan adquiriendo ventaja (que la tienen que hacer primero), si tendrán ciertos jugadores más minutos de lo que acostumbran, y no es la 1ª ni la última que un jugador necesitado de minutos y reivindicarse, si sale ya con el partido muy a favor termina contagiandose y tampoco es que haga todo lo que debiera hacer, o más bien que como esto es un deporte de equipo, por mucho que quiera hacer uno, si el resto ya está más bien relajado... pues como que tampoco es tan determinante.

Yo hago un pronóstico a día de hoy, que es lunes aun, y es que perdemos de menos puntos que contra el Estu...

No soy el más adecuado para recordar visiones y baticinios, pero te recuerdo que en la grada del Telefonica Arena dijistes que uno iba a hacer 16 puntos.... asi que..... claro, no mucho mejor del " tengo un palpito con.................."

Lo que quiero transmitir es lo que dice Fer, ya no es la distancia que nos saquen, si no la ilusion. Al estilo de lo que ocurrio con el Obradoiro en la primera jornada, se veia a un Barça demoledor, cuando queria se marchaba, pero a cada ostia el Obradoiro se levantaba y volvia a la lucha, ese es el espiritu que hay que recuperar, que sin esa lucha no conseguiremos nada. Recuperar aquella frase que plasmaron en una pancarta los Blues, " vosotros teneis los millones, nosotros los cojones ".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elias
Mahou
Mahou

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Yo tras lo visto en el Madrid Arena , y la poca responsabilidad de algunos jugadores que estan llamados a ser importantes , llamasen CT y Laviña , me parece que como no espabilen todos nos va a caer una buena...
Los 3 ultimos partidos se han perdido , si , pero lo peor no ha sido eso si no las pocas ganas que se veian en la pista , recuerdo que el año pasado competimos hasta el minuto final en casi todos los partidos (excepto el del Granada fuera y alguno mas)
PeRaSoViC
WebAdicto
WebAdicto

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Como ví hace unos años en algún campo de fútbol (Bernabeu o Calderón, creo recordar):

MENOS MILLONES Y MÁS COJONES Laughing
Paraiso35
Mahou
Mahou

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 7:50 pm    Asunto: Responder citando

PeRaSoViC escribió:
Como ví hace unos años en algún campo de fútbol (Bernabeu o Calderón, creo recordar):

Pues esta frase no tiene mucho que ver con el fuenla (lo digo xk no es que cobren mucho). (pdta. supongo que lo verias en el bernabeu)

Paraiso35
Mahou
Mahou

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Paraiso35 escribió:
PeRaSoViC escribió:

Pues esta frase no tiene mucho que ver con el fuenla (lo digo xk no es que cobren mucho). (pdta. supongo que lo verias en el bernabeu)

comporado con los jugadores del Real Madrid de Futbol que era para quién iba dirigido

Lo aclaro antes de que me empiecen a caer palos....

PeRaSoViC
WebAdicto
WebAdicto

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Paraiso35 escribió:
PeRaSoViC escribió:

Ya sé que no cobran mucho jeje. Lo ví por TV, no estuve en el campo, pero creo que sí, era el REAL MADRID y también lo he visto si no recuerdo mal, en algún entrenamiento.
Fuenla_85
Mahou
Mahou

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, vamo a salir a luchar,quizá salte la liebre y hagamos algo.

Ese Fuenla Oé!!!

Por lo menos vamos a intentar hacer algo y no quedarnos quietos con los brazos cruzados viendo comos nos meten 50 puntos.
Haber si salimos jugar con ganas, que últimamente nos falta.

Ese Fuenla Oé!!!

.:·´-->>Fuenla_85<<--´·:.

Ultima edición por Fuenla_85 el Lun Nov 16, 2009 9:30 pm, editado 1 vez
puska
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Fuenla_85 escribió:
Bueno, vamo a saiir a luchar,quizá salte la liebre y hagamos algo.

Ese Fuenla Oé!!!

No se permite meter animalitos en el pabellón... así que no intentes pasar bichejos...

PeRaSoViC
WebAdicto
WebAdicto

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 9:28 pm    Asunto: Responder citando

puska escribió:
Fuenla_85 escribió:
Bueno, vamo a saiir a luchar,quizá salte la liebre y hagamos algo.

Ese Fuenla Oé!!!

No se permite meter animalitos en el pabellón... así que no intentes pasar bichejos...

Rolling Eyes Laughing
Fuenla_85
Mahou
Mahou

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, liebres ya hay en el pabellón.

.:·´-->>Fuenla_85<<--´·:.
puska
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Fuenla_85 escribió:

Ya hay?? Liebres o quisistes decir liendres?? Lo que puede haber es algún que otro conejo...

PeRaSoViC
WebAdicto
WebAdicto

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 9:34 pm    Asunto: Responder citando

puska escribió:
Fuenla_85 escribió:

Ya hay?? Liebres o quisistes decir liendres?? Lo que puede haber es algún que otro conejo...

Conejitos hay muchos puska Twisted Evil
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Partidos B. Fuenlabrada Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro