\'\'
Buscar
  en  
Proximo Partido
Lagun Aro GBC - Ayuda en Acción Fuenlabrada
Dia: 15/05/2010 (Jornada 34 - Temp 09/10)
Lugar: ILLUMBE (San Sebastian )
Hora: 19:00 (Sabado)

Peña Fuenlabasket
¿Buscas la web de la Peña Fuenlabasket?, pasate por aqui y la encontraras.

Secciones
· Portada
· Buscar en la web
· Downloads
· Encuestas Antiguas
· Enviar noticias
· FAQ
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias antiguas
· Noticias por temas
· Recomiendanos
· Top de la Web
· Version Moviles/PDA
· Webs de Basket
· ¿Sugerencias?

Login
Bienvenido, Aficionado anónimo
Nickname
Password
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: xonix
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 682

Gente en línea:
Visitantes: 12
Miembros: 1
Total: 13

En línea ahora:
01: Blistak

Publicidad

Esta web recomienda:

Paginas Amigas

Blog de la Cantera del Baloncesto Fuenlabrada

www.fuenlabasket.com :: Ver tema - FUENLA - BARÇA ( JORN8 - TEMP 09/10 )
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FUENLA - BARÇA ( JORN8 - TEMP 09/10 )
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Partidos B. Fuenlabrada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fuenla_85
Mahou
Mahou

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Hombre recuerda la canción de lo Mojinos Escocidos. Conejos seguro que hay alguno, pastando por las praderillas.

.:·´-->>Fuenla_85<<--´·:.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elias
Mahou
Mahou

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 10:46 pm    Asunto: Responder citando

PeRaSoViC escribió:
puska escribió:
Fuenla_85 escribió:
Hombre, liebres ya hay en el pabellón.

Ya hay?? Liebres o quisistes decir liendres?? Lo que puede haber es algún que otro conejo...

Conejitos hay muchos puska Twisted Evil

jajajaja madre mia
AZKAL
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 9:49 am    Asunto: Responder citando

Es realmente emocionante ver el espiritu que hay en el foro a lo Felix Rodriguez de la Fuente, y ese amor por los lagomorfos y sus costumbres.

El agujero que tenemos por dentro puede ser una sangria importante, y mas teniendo enfrente a un juego interior con N'Dong, Fran Vazquez, Erazem Lorbek, Morris y Trias, vamos, te puede liar una parda cualquiera de ellos, con ese poderio fisico enorme.
Es una temeridad usar una zona contra el Barça con el poderio exterior que tienen, pero creo que es la unica forma de estar lo más protegidos por dentro y sobre todo, que si estamos concentrados, podriamos evitar las penetraciones a canasta de gente como Navarro, Mickeal o Sada. Asi que me da que volveremos a esa zonita 2-3 e intentar hacerla fuerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
N3N3BoB0
WebAdicto
WebAdicto

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Bueno me gustaria comentar que hace media hora an entrevistado a Luis Guil en radio Marca, le an preguntado sobre si se va a reforzar el equipo y a dicho que la proxima semana espera que venga alguno, pero...... a dicho que tiene que ser alguien que aporte desde ya si no , no se gastan el dinero, ademas debera ser Español o comunitario.

Si no encuentra a ese jugador que aporte desde ya, el a dicho que prefiere utilizar gente de la cantera.
Tambien a comentado que la lesion de Mainoldi es para 4 o 5 semanas y la de Berzins es una rotura de ligamento, como minimo 3 semanas y teniedo en cuenta que luego el jugador debe ponerse a punto.

Lo ultimo que le an preguntado a sido si le an llegado ofertas de otros equipos a Luis Guil y el a dicho que solo piensa en el Fuenla que no le a llegado ninguna y que ademas tiene firmado otro año en un proyecto que el empezo hace 4 años con el trabajo de cantera.

Saludos Very Happy
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Mañana ganamos!!!!
Elias
Mahou
Mahou

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 10:38 pm    Asunto: Responder citando

zagon17 escribió:
Mañana ganamos!!!!

y el domingo tambien , no en serio es casi imposible y viendo como esta el equipo diria que imposible, pero quien sabe si mñn reaccionaran Confused
Fuenla_85
Mahou
Mahou

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Vaya Semanita. Nos van a dar palos por todos lados. Pues nada a sufrir como buenos aficionado (como los últimos 3 partidos) del Fuenla que somos. Hay que ir para animar al equipo, aunque sepamos como acabaremos, pero han de saber que estaremos ahí hasta el final.

El conejo se aberroncha al rocaje vivo.

Mi mensaje número 800.

Ese Fuenla Oé!!!. Ese Fuenla Oé!!!. Ese Fuenla Oé!!!.

.:·´-->>Fuenla_85<<--´·:.
AZKAL
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 9:26 am    Asunto: Responder citando

Mirando las frias estadisticas, el partido es brutal..... Jugamos contra el Barça.....

- Es el mejor equipo en valoración de la liga
- Es el que mejor porcentaje de triples tiene
- Es el primero en asistencias realizadas
- La mejor defensa de la liga con 66,4 puntos recibidos
- Es el 2º mejor ataque de la liga
- Es el 2º en porcentaje de tiros de 2
- Es el 2º en tapones realizados

Hay que buscar un partido trabado, parado, e intentar que el Barça no consiga coger ritmo y poner la maquinaria en modo "arrasante". Hay que estar muy concentrados en el tema reboteador, y no conceder 2ªs opciones a estos tios, ya que es uno de los escasos puntos "debiles" que tienen, siendo el 2º peor equipo reboteando.

A pesar de que hay que ser realistas, hay que empujar al equipo para recuperar esa intensidad, corazon y lucha, diga lo que diga el marcador. Como ya decia, el ejemplo debe ser ese partido del Obradoiro, a pesar de las embestidas recibidas, siempre dio la cara.

Lo importante no es recibir palos, si no saberte levantar y seguir luchando.
puska
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 9:47 am    Asunto: Responder citando

AZKAL escribió:

Hay que buscar un partido trabado, parado, e intentar que el Barça no consiga coger ritmo y poner la maquinaria en modo "arrasante".

Creo que lo mejor es cerrarles el vestuario y tirar las llaves a la vía del tren...

Dices que el ejemplo debiera ser el día del Obradoiro... yo casi que prefiero el día del Granca...

ahora en serio, nuestro equipo no debe pensar como estamos haciendo la mayoría (yo incluido) que no nos metan de muchos, dar una buena imagen... ellos como piensen así perdemos de 40, porque ya estás concediendo esos 15/20 puntos de los que esperas que te ganen, más los otros 20 que te van a ganar... debemos salir pensando en que el partido es nuestro, que vamos a salir a morder en la yugular, y dejarnos hasta la última gota de sudor en el parquet... y como quien dice... quien sabe, lo mismo suena la flauta, se les atraganta el partido a ellos, vienen demasiado relajados, tienen un día de esos que es mejor no levantarse de la cama... y damos el sorpresón de la jornada...

[img:5780e787b1]http://img100.imageshack.us/img100/4513/agff0rt.jpg[/img:5780e787b1
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
AZKAL
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 10:42 am    Asunto: Responder citando

Por eso digo, que hay que llevar el partido a terreno fangoso, que le resulte incomodisimo, y aunque en esas situaciones los de Xavi Pascual tambien han demostrado que son un equipo optimo, yo creo que es la unica forma de plantar batalla. Si jugamos a correr y ver quien hace mas puntos, no hay nada que hacer.

Tenemos que hacernos fuertes desde la defensa, y como decia ayer, la zona bien ajustada y con los 5 concentrados puede ser un buen recurso para descentrar al Barça.

¿A Ricardito le habra salido ya la pelusilla ?
puska
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 12:39 pm    Asunto: Responder citando

AZKAL escribió:
Por eso digo, que hay que llevar el partido a terreno fangoso, que le resulte incomodisimo, y aunque en esas situaciones los de Xavi Pascual tambien han demostrado que son un equipo optimo, yo creo que es la unica forma de plantar batalla. Si jugamos a correr y ver quien hace mas puntos, no hay nada que hacer.

Tenemos que hacernos fuertes desde la defensa, y como decia ayer, la zona bien ajustada y con los 5 concentrados puede ser un buen recurso para descentrar al Barça.

Calla calla, que Ricardito cada vez que viene nos hace un traje... voy a dejar de llamarle niñato que creo que le espolea y nos reviente el mu ....

[img:5780e787b1]http://img100.imageshack.us/img100/4513/agff0rt.jpg[/img:5780e787b1
AZKAL
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 1:14 pm    Asunto: Responder citando

puska escribió:
AZKAL escribió:

Calla calla, que Ricardito cada vez que viene nos hace un traje... voy a dejar de llamarle niñato que creo que le espolea y nos reviente el mu ....

Es que lo de "niñato creido - niñato mimado" me puede...... o "princesita"..... Es que es el pequeñajo, y ya sabeis que a los churumbelinos se les permite que hagan de todo cuando quieren, y por eso le va tan bien con los arbitros.
GORDI_24
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 1:18 pm    Asunto: Responder citando

AZKAL escribió:
Mirando las frias estadisticas, el partido es brutal..... Jugamos contra el Barça.....

- Es el mejor equipo en valoración de la liga
- Es el que mejor porcentaje de triples tiene
- Es el primero en asistencias realizadas
- La mejor defensa de la liga con 66,4 puntos recibidos
- Es el 2º mejor ataque de la liga
- Es el 2º en porcentaje de tiros de 2
- Es el 2º en tapones realizados

Hay que buscar un partido trabado, parado, e intentar que el Barça no consiga coger ritmo y poner la maquinaria en modo "arrasante". Hay que estar muy concentrados en el tema reboteador, y no conceder 2ªs opciones a estos tios, ya que es uno de los escasos puntos "debiles" que tienen, siendo el 2º peor equipo reboteando.

A pesar de que hay que ser realistas, hay que empujar al equipo para recuperar esa intensidad, corazon y lucha, diga lo que diga el marcador. Como ya decia, el ejemplo debe ser ese partido del Obradoiro, a pesar de las embestidas recibidas, siempre dio la cara.

Lo importante no es recibir palos, si no saberte levantar y seguir luchando.

y en 12 años solo le hemos vencido una vez.....vamos fuenla¡¡¡¡ hoy qy que sacar esa garra que nos caracterizado siempre,espero irme del fm con un buen sabor de boca no digo que ganemos pero si que el equipo se comprometa y esta 100% metido en el partido luego si perdemos bueno es el barsa....Gerald Fitch juega hoy?
PeRaSoViC
WebAdicto
WebAdicto

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 1:19 pm    Asunto: Responder citando

GORDI_24 escribió:
Gerald Fitch juega hoy?

Creo que no. Sad
puska
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 1:22 pm    Asunto: Responder citando

AZKAL escribió:
puska escribió:
AZKAL escribió:

Es que lo de "niñato creido - niñato mimado" me puede...... o "princesita"..... Es que es el pequeñajo, y ya sabeis que a los churumbelinos se les permite que hagan de todo cuando quieren, y por eso le va tan bien con los arbitros.

A ti en otra vida Ricardito te birló la novia no???

AZKAL
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 1:30 pm    Asunto: Responder citando

puska escribió:
AZKAL escribió:
puska escribió:
AZKAL escribió:

A ti en otra vida Ricardito te birló la novia no???

No, es que me recuerda a los niños repelentes de "sabes mas que un niño de primaria" y me toca la moral..... ademas, tiene pinta de niñato mimado....

Dejalo Puska, no me mola y se que para callarme la boca hoy hara otro de esos partidos excelsos que se marca cada vez que juega contra nosotros. Cabr...
Elias
Mahou
Mahou

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Bueno acabo de llegar del FM , estaba entrenando el Barça , madre mia que jugones , lo unico que he entendido claramente a Xavi Pascual ha sido : No nos podemos relajar!!y a los 10 min se pone a tirar tiros libre él,¿?,Por cierto llevaba unas mayas de entrenamiento muy bonitas Very Happy

Luego me he estado dando unas vueltas y atencion , que lo mas probable esque no sea nada , pero estaban quitando el nombre de la camiseta de Mainoldi , tambien estaba por ahi Chus y Ferran.
PeRaSoViC
WebAdicto
WebAdicto

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Elias escribió:
Bueno acabo de llegar del FM , estaba entrenando el Barça , madre mia que jugones , lo unico que he entendido claramente a Xavi Pascual ha sido : No nos podemos relajar!!y a los 10 min se pone a tirar tiros libre él,¿?,Por cierto llevaba unas mayas de entrenamiento muy bonitas Very Happy

Luego me he estado dando unas vueltas y atencion , que lo mas probable esque no sea nada , pero estaban quitando el nombre de la camiseta de Mainoldi , tambien estaba por ahi Chus y Ferran.

¿Xavi Pascual con mallas? Laughing

A ver si hay sorpresa y tenemos algún jugador nuevo Rolling Eyes
Elias
Mahou
Mahou

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 2:49 pm    Asunto: Responder citando

PeRaSoViC escribió:
Elias escribió:

¿Xavi Pascual con mallas? Laughing

A ver si hay sorpresa y tenemos algún jugador nuevo Rolling Eyes

Si, menos mal que no eran rositas como la 2 equipacion del Barça Laughing

Y lo de Mainoldi me ha parecido rarisimo , no creo que sea nada.

edito: vale pues creo que aqui esta la solucion:

http://www.baloncestofuenlabrada.com/?se=noticia&n=727
PeRaSoViC
WebAdicto
WebAdicto

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Smile veremos que pasa al final, sobre las 21:30

Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Partidos B. Fuenlabrada Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro