Publicado: Mar Nov 10, 2009 10:55 amAsunto: ESTUDIANTES - FUENLA ( JORN7 - TEMP 09/10 )
Importante el partido de la matinal del domingo que nos enfrentara al Estudiantes en el Telefonica Arena. Un encuentro en el que los del Ramiro intentaran buscar su primera victoria como locales esta temporada, mientras que el Fuenla quiere recuperar las sensaciones perdidas en los últimos 2 partidos y cortar esta racha de 2 derrotas consecutivas.
La duda era Gerald Fitch, pero según la información aparecida en el diario AS, el americano no tiene ninguna lesión en su rodilla y podra estar disponible para Luis Guil el domingo, siempre y cuando ese fuerte golpe que se llevo no conlleve alguna molestia que le impida estar al 100%.
Publicado: Mar Nov 10, 2009 3:00 pmAsunto:
Pues según los comentarias de Telemadrid en el último partido que televisaron del Estudiantes, no deberían tener problemas para ganarnos a nosotros y al Valladolid, a este ya le ganaron, y espero que aparte de tontos no sean adivinos y volvamos a ganar.
Me llevo esto al post que corresponde...
post correcto
Hablemos aquí del partido ante el Estu por favor. _________________
[img:5780e787b1]http://img100.imageshack.us/img100/4513/agff0rt.jpg[/img:5780e787b1
Publicado: Mie Nov 11, 2009 11:40 amAsunto:
Ayyy Telemadrid y su objetividad..... mira que siempre hacen este tipo de cosas, y que por mas que lo intentan al final dejan escapar expresiones y comentarios donde se les nota hacia donde caen sus preferencias, pero es que a pesar de que lo hacen una y otra vez, no nos acostumbramos.
Recuerdo esa frase del pollo que narra los partidos...." los proximos 2 partidos son asequibles y deberian ser 2 victorias "..... pues nada, a ver si se mete la lengua a la altura de colon con una victoria del Fuenla.
Del partido, pues creo que el factor "Carlos Suarez" podria estar mas controlado y ser menos dañino de lo que podria ser a principio de temporada, con la llegada de Tal y los buenos minutos que pueda aportar Mati desde el banquillo creo que deberia estar reducido ese roto que nos hizo el año pasado, y que en pretemporada tambien consiguio.
De nuevo uno de los puntos fundamentales, en mi opinion, es el puesto de base, y que sepamos dominar el tempo del partido y jugar al ritmo que queremos. Oliver sacara su veterania, y parece que Granger ha dado un paso atras en su supuesta evolución hacia ser un base de garantias para el Estu, al menos todo el mundo, incluso la propia aficion estudiantil, dice que Granger se ha estancado.
Y tengo la sensación de que este va a ser el partido de Laviña. Este duelo es de esos partidos donde hay un nivel de intensidad impresionante, partidos duro, de batalla continua, y ese perfil de partidos le vienen como anillo al dedo a Ferran.
De acuerdo contigo en lo dicho sobre que tenemos a Tal y Sandes para defender con garantías a Carlos Suárez y también llevo diciendo durante toda la temporada que necesitamos que nuestros bases estén concentrados, sobre todo CT para llevar el ritmo del partido. La gran pega que le veo a CT es que si no anota puntos no es capaz de aportar nada más, es decir, si le entran los tiros entonces él empieza a asistir, a correr, a forzar faltas y todo positivo pero si no le entran los tiros se empieza a desquiciar y tira el partido si Guil no lo cambia a tiempo.
Lo de Ferran Laviña espero que tengas razón y realice un partido aunque sea normalito.
Publicado: Mie Nov 11, 2009 12:55 pmAsunto:
AZKAL escribió:
Taberware escribió:
No se si para este partido... pero hay rumores de la vuelta del conocido...
???? Comoooorrrr ????
Que espesito que estoy, no entiendo...
Joer, dicen que si Hervelle el bello no viene, puede que haya otro relevo en la recamara... eso si mi fuente es tan fiable como la de un borracho en el bar de la esquina. _________________ Unete: http://www.cyberdunk.com?ref=68599
Blog: http://www.nipalante.es/Nuevo blog!
Publicado: Mie Nov 11, 2009 12:59 pmAsunto:
Taberware escribió:
AZKAL escribió:
Taberware escribió:
No se si para este partido... pero hay rumores de la vuelta del conocido...
???? Comoooorrrr ????
Que espesito que estoy, no entiendo...
Joer, dicen que si Hervelle el bello no viene, puede que haya otro relevo en la recamara... eso si mi fuente es tan fiable como la de un borracho en el bar de la esquina.
Cuenta........cuenta!!!!que dicen que los borrachos siempre dicen la verdad.
Ahora si que empieza la cuesta arriba para el equipo.
¿ volvera Voskuill?
Hombre me imagino que si Fitch no puede jugar si se metera a Voskuil en la plantilla, otra cosa es que juegue, y si Fitch puede jugar yo creo que ni le meteran en la plantilla.
Por otro lado lo de Berzins es una putada, ya puede espabilar Leo porque sino veo un juego interior Batista-Antelo-Sandes que no me gusta ni un pelo para el domingo, para el barsa y el Caja laboral,francamente aunque esten todos al 100% son partidos de los asumibles como derrota.....en fin, veremos que sucede _________________
Publicado: Mie Nov 11, 2009 3:23 pmAsunto:
coue22 escribió:
Estamos hablando de Skita o de Praskevicius. jajaja
Joer, hasta mensajes privados me estais enviando para saber quien es... madre mia.
Dicen, ojo, dicen las malas (muy malas) lenguas que es un 4 que rindió bastante bien... No me atrevo a pronunciar su nombre, ya que si no ocurre, me van a estar recordando que me equivoqué hasta el final de los días.
Ahora si que empieza la cuesta arriba para el equipo.
¿ volvera Voskuill?
Hombre me imagino que si Fitch no puede jugar si se metera a Voskuil en la plantilla, otra cosa es que juegue, y si Fitch puede jugar yo creo que ni le meteran en la plantilla.
Por otro lado lo de Berzins es una putada, ya puede espabilar Leo porque sino veo un juego interior Batista-Antelo-Sandes que no me gusta ni un pelo para el domingo, para el barsa y el Caja laboral,francamente aunque esten todos al 100% son partidos de los asumibles como derrota.....en fin, veremos que sucede
Pues esperate tu que ahora si que haya una incorporación in-extremis tipo Skita... con un contrato de 1 mes o algo así... y cuando Berzins esté de vuelta tomar una decisión... si es que había algo de cierto en que se estuviese pensando en hacer algún cambio que yo no estoy seguro del todo. _________________
[img:5780e787b1]http://img100.imageshack.us/img100/4513/agff0rt.jpg[/img:5780e787b1
Publicado: Mie Nov 11, 2009 3:27 pmAsunto:
Taberware escribió:
coue22 escribió:
Joer, hasta mensajes privados me estais enviando para saber quien es... madre mia.
Dicen, ojo, dicen las malas (muy malas) lenguas que es un 4 que rindió bastante bien... No me atrevo a pronunciar su nombre, ya que si no ocurre, me van a estar recordando que me equivoqué hasta el final de los días.
XD
Un 4 que rindió muy bien???
Rico Hill ya no se dedica a esto...
Jesús Fernandez aquí no rindió muy bien
Salva Guardia dudo que vuelva...
(no me acuerdo del nombre del que vino al final de temporada el año de la LEB, pero creo que era extracomunitario)
Praskevicius no rindió nada bien
Jawad Williams tampoco.
El australiano (no recuerdo el nombre ahora mismo), creo que ocupaba plaza de extra también....
Skita... es el único que me queda... _________________
Publicado: Mie Nov 11, 2009 4:13 pmAsunto:
Trastoque importante lo de Berzins, porque ahora nos deja una rotacion interior tocadita. Personalmente no creo que haya incorporación, no se, no me cuadra, y mas siendo una lesion como la de Berzins, que supuestamente en 2 semanas estaria de vuelta.
Lo de Fitch, viendo los huevos que le hecho el otro dia, cuando nadie daba 1 euro por que volviera a la pista, va a hacer todo lo que este en su mano para jugar. Pero lo malo es que en estas 2 semanas tenemos 3 partidos, y una recaida o complicacion te puede alejar de la pista unos partidos que si que serian jodidos.
El 4 al que se refiere Taber es Marti Conlon o Fran Murcia fijo.....
XD
Un 4 que rindió muy bien???
Rico Hill ya no se dedica a esto...
Jesús Fernandez aquí no rindió muy bien
Salva Guardia dudo que vuelva...
(no me acuerdo del nombre del que vino al final de temporada el año de la LEB, pero creo que era extracomunitario)
Praskevicius no rindió nada bien
Jawad Williams tampoco.
El australiano (no recuerdo el nombre ahora mismo), creo que ocupaba plaza de extra también....
Skita... es el único que me queda...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8Siguiente
Página 1 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Esta pagina esta diseñada y mantenida por aficionados sin animo de lucro. No pertenecemos o formamos parte de "Baloncesto Fuenbrada S.A.D." Esta pagina no se hace responsable de las opiniones de los usuarios que la usan.
Página Generada en: 0.126 Segundos
Carga del servidor: 1.59%